Anuncia FABTECH las sedes para 2024 a 2026. Estos son los cambios

Fecha:

Southfield, Michigan.- Los organizadores de FABTECH anunciaron hoy nuevas fechas y ubicaciones para FABTECH en 2024 y 2026. FABTECH, el evento de formado, fabricación, soldadura y acabado de metales más grande de América del Norte, se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre de 2024 en Orlando, Florida, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, y del 21 al 23 de octubre de 2026 en Las Vegas, Nevada, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

 

La decisión de trasladar FABTECH a Orlando en 2024 se tomó después de una cuidadosa deliberación por parte de la dirección del evento. FABTECH estaba originalmente programado para Las Vegas en noviembre de 2024; sin embargo, la ciudad de Las Vegas está programada para albergar la carrera del Gran Premio de Fórmula 1 durante el mismo período de tiempo en noviembre, y se espera que más de 100,000 visitantes lleguen a la ciudad. Este desarrollo hace que Las Vegas no sea óptima para albergar FABTECH en 2024 según lo planeado. Como resultado, se evaluaron otras ubicaciones viables.

 

“Nos complace haber asegurado fechas y espacio en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando”, dijo John Catalano, director senior de eventos y asociaciones estratégicas de SME, FABTECH. “Orlando puede acomodar el tamaño y alcance de FABTECH y cuenta con excelentes instalaciones, incluido un moderno centro de convenciones con experiencia en la organización de grandes ferias comerciales de fabricación, numerosos hoteles a poca distancia y un aeropuerto cercano de fácil acceso para viajeros nacionales e internacionales”.

 

“El Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC) se enorgullece de dar la bienvenida a FABTECH al Centro de Hospitalidad”, dijo Mark Tester, director ejecutivo de OCCC. “El evento generará un impacto económico impresionante de $90 millones para nuestra comunidad. Esperamos establecer una asociación impactante que continúe impulsando la industria manufacturera hacia adelante”.

 

“Orlando es el lugar perfecto para este grupo de innovadores”, agregó Casandra Matej, presidenta y directora ejecutiva de Visit Orlando. “Estamos emocionados de trabajar juntos para crear experiencias memorables de eventos por las que nuestra ciudad es conocida, que incluyen las impresionantes atracciones, entretenimiento y opciones de restaurantes que los asistentes y expositores de FABTECH pueden disfrutar en nuestro distrito de convenciones”.

 

Con información de fabtechexpo.com

 

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Proveerá FABTECH 2023 servicio de transporte redondo en estas ciudades

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza AkzoNobel recubrimiento para envases metálicos libre de PVC y bisfenol

Recubrimiento llega en medio de los cambios regulatorios como...

IFS Coatings lanzará nuevos recubrimientos en polvo

IFS Coatings presentará una nueva línea de recubrimientos en...

Obtiene BASF prestigioso Red Dot Award por recubrimiento automotriz de estructura polimérica

El color ZENOMENON fue desarrollado por la química alemana...

Reúne la INA a más 300 líderes durante la 1ª edición del International Aftermarket Summit

Parque vehicular de 55 millones en el país impulsaría...