Arranca Fabtech2024 con ocupación total del espacio de exhibición en Cintermex

Fecha:

En representación de la industria de acabados superficiales habló Pedro Castillo en la ceremonia de inauguración

El evento más grande de soldadura, fabricación, metal formado, y acabados en México, Fabtech en su edición 2024 arrancó en las instalaciones de Cintermex, presumiendo una ocupación total del área de exhibición del recinto ferial.

Fabtech México, está cumpliendo su 19 edición, reunirá del 7 al 9 de mayo de 2024, a expositores y compradores selectos del mundo metalmecanico que se reúnen año con año para participar en un evento que ha mostrado su fortaleza y éxito dentro de la industria.

El evento arrancó con un mensaje del Ing. Pedro Castillo, Presidente del Capítulo en Español del CCAI y Managing Director de TTX México y subsidiarias; quien habló a nombre de las cinco Asociaciones que respaldan Fabtech. Estas son: Fabricators & Manufacturers Association (FMA), Society of Manufacturing Engineers (SME), American Welding Society (AWS), Precision Metalforming Association (PMA) y Chemical Coaters Association International (CCAI).

«FABTECH México es el escenario ideal que, durante más de 18 ediciones, continúa presentando lo más avanzado en maquinaria, tecnología, desarrollo de soluciones de ingeniería a la medida y sesiones de entrenamiento especializado. Las mejores empresas de sus respectivas industrias, todas presentes.

«Apoyar eventos de la talla de FABTECH México es importante, pues refuerza la consistencia entre lo que se ofrece en los esfuerzos de atracción con lo que los inversionistas encuentran en su llegada al país, una industria con calidad asociativa, garantizando a quienes se establecen contar con la tranquilidad de un ambiente industrial profesionalmente procurado», comentó Pedro Castillo.

Por su parte Iván Rivas Rodríguez, Secretario de Economía de Nuevo León, recalcó la importancia de que el 57 por ciento de la Inversión Extranjera Directa que llega al Estado de Nuevo León, perteneces a la industria metalmecánica, es por eso que Fabtech México representa una oportunidad de crecimiento para proveedores y compradores del sector.

En el Presidium inaugural estuvieron presentes: Iván Rivas Rodríguez, Secretario de Economía del Estado de Nuevo León; Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo del Estado de Nuevo León; Arturo Cavazos Leal, Encargado del Despacho Secretario del Trabajo del Estado de Nuevo León;  Martín Vaca, Influencer y líder del proyecto Mexicánicos; Ed Youdell, President of The Fabricators & Manufacturers Association; David Klotz, President of Precision Metalforming Association (PMA); Matthew Rubin, Managing Director, Sales and Expositions at American Welding Society (AWS); Tracy García, Group Director FABTECH- Society of Manufacturing Engineers (SME); Mark Hoper, Senior Vice President Expositions at Fabricators and Manufacturers Association; Doug Trout, Director of Exhibitions Precision Metal forming Association -PMA; Andrew Goyer, Director of Chemical Coaters Association International (CCAI); Steve Prahalis, COO, Society of Manufacturing Engineers (SME); y Pedro Castillo, Presidente del Capítulo en Español del CCAI y Managing Director de TTX México y subsidiarias.

 

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita Helmut Fischer a webinar gratuito sobre medición de los baños electroplating

La empresa de origen alemán, especializada en soluciones de...

Invertirá PPG 300 mdd para impulsar manufactura avanzada en Norteamérica

La inversión contempla la creación de una nueva planta...

Curado ultrarrápido de revestimientos protectores con nuevo endurecedor epoxi de Evonik

La alta resistencia química y a la corrosión de...

Será Fabtech México 2025 el evento inclusivo y responsable más grande de México

Con esta alianza, será FABTECH 2025 un modelo...