Celebra el Powder Coating Institute éxito de su curso de básicos durante FABTECH 2024 y anuncia desarrollo de nuevos talleres en español

Fecha:

Continuará el PCI con publicación del Powder Coated Tough en Español para impulsar educación técnica especializada

El taller «PCI 101 – Powder Coating Done Right the Basics» celebrado los días 7 y 8 de mayo en FABTECH México 2024 fue un rotundo éxito. Con 47 asistentes, la mayoría de ellos nuevos en el recubrimiento en polvo, el curso obtuvo una respuesta muy positiva de parte de los presentes.

«Los participantes estaban muy satisfechos con el conocimiento que recibieron de la clase», destacó Kevin Coursin, Director Ejecutivo del Powder Coating Institute (PCI). Esta fue la tercera vez que el PCI ofreció este curso en el evento, y el cual ya se está planificando otra edición para el próximo año.

En cuanto a la expansión de su oferta educativa en México, Coursin explicó que el PCI tiene grandes planes. «El Powder Coating Institute está trabajando actualmente en la organización del próximo taller de nivel 202 sobre temas avanzados y solución de problemas, junto con una tarde de capacitación práctica sobre la configuración de pistolas de polvo automáticas», afirmó.

Aunque hay posibilidades de que este curso se organice a finales de este año, Coursin aseguró que definitivamente se llevará a cabo en 2025. Las fechas y la ubicación se anunciarán próximamente.

Para los usuarios de habla hispana, PCI está explorando la posibilidad de añadir más talleres 101 en español. «Además, continuaremos con la publicación de Powder Coated Tough en Español», mencionó Coursin.

También se está trabajando en la sexta edición del «Powder Coating – A Complete Finishers Handbook», la cual se espera que esté completa el próximo año con una fecha de lanzamiento para 2026. «Una vez que hayamos completado esto, trataremos de traducirlo al español», concluyó el Director Ejecutivo de PCI.

Con información de Staff La Revista del Color México

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Registra producción de autopartes cifra mensual más alta en la historia del país: INA

El valor de producción ascendió a cerca de 11...

Invita el CIDETEQ a su curso en línea “Control de baños de zinc ácido”

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica...

Certifica el CESVI ocho líneas de pintura de Axalta para repintado automotriz

El CESVI forma parte del RCAR, consejo mundial que...

Nombra PPG a Alejandro López como su nuevo director de relaciones con inversionistas

El mexicano se desempeñaba como director financiero global de...