Concluye con éxito Surface Finishing México 2022

Fecha:

Por: Daniel Dzib Argüelles

El pasado lunes 25 de julio tuvo lugar en Monterrey el Surface Finishing México 2022, uno de los eventos industriales más importantes y esperados por los tomadores de decisiones de todo tipo de industria y manufactura asentados en México y Latinoamérica.

El evento, organizado por la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), arrancó puntual a las 8:00 horas en uno de los salones de Cintermex, el centro tradicional para realizar exposiciones en la ciudad de Monterrey y que ha resurgido con diversos eventos luego de dos años difíciles por la contingencia. La cita fue para tomar el Curso Integral de Galvanoplastia, impartido por Jean Dematos de World Wide PLating Consulting, el cual contó con una nutrida presencia de visitantes durante el transcurso del día.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el martes 26 en punto de las 11:00 horas, con la presencia en el escenario de David González y Ruth Rodríguez, presidente y managing director de AMAS respectivamente, así como Juan Carlos Meade Cantú, director de Cadenas Productivas de la Secretaría de Economía del Estado de Nuevo León, y donde se dieron cita medios, capitanes de la industria, proveedores y autoridades estatales para el corte de listón y declarar abierto al abundante público en general que se dio cita para asistir al Surface Finishing México 2022.

El evento contó con la presencia de empresas trasnacionales y nacionales como Axalta, TTX México, George Koch Sons, Atotech, Scanpaint, entre otras igual de importantes. Al evento también acudieron organizaciones como el Cluster Automotriz de Nuevo León, A.C. y el Cluster de Electrodomésticos de Nuevo León.

El Surface Finishing continuó con diversas pláticas y cursos, finalizando las actividades del día con una cena organizada por AMAS para todos los expositores en el Horno 3 del Parque Fundidora, uno de los íconos de la Sultana del Norte.

Para el tercer y último día los cursos continuaron en punto de las 8:00 horas, dentro de un ambiente más relajado y de intercambio de ideas entre visitantes, proveedores, incluso competidores. El evento se dio por finalizado a las 19:00 horas aunque continuaron las conversaciones y el intercambio de tarjetas en las zonas aledañas de Cintermex y el estacionamiento como es ya una tradición en la capital industrial de México.

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Elige la FEMIA nuevo presidente

La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, A.C. (FEMIA)...

Adquiere AkzoNobel el negocio de recubrimientos líquidos para llantas de aluminio de Lankwitzer Lackfabrik

AkzoNobel completó la adquisición del negocio de recubrimientos líquidos...

¿Por qué es tan atractivo México para la inversión?

México es un país que en el presente año...

Evonik lanza un desaireador de próxima generación para recubrimientos de madera

Essen, Alemania. La línea de negocios Coating Additives de...