Concluye con éxito Surface Finishing México 2022

Fecha:

El pasado lunes 25 de julio tuvo lugar en Monterrey el Surface Finishing México 2022, uno de los eventos industriales más importantes y esperados por los tomadores de decisiones de todo tipo de industria y manufactura asentados en México y Latinoamérica.

 

El evento, organizado por la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), arrancó puntual a las 8:00 horas en uno de los salones de Cintermex, el centro tradicional para realizar exposiciones en la ciudad de Monterrey y que ha resurgido con diversos eventos luego de dos años difíciles por la contingencia. La cita fue para tomar el Curso Integral de Galvanoplastia, impartido por Jean Dematos de World Wide PLating Consulting, el cual contó con una nutrida presencia de visitantes durante el transcurso del día.

 

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el martes 26 en punto de las 11:00 horas, con la presencia en el escenario de David González y Ruth Rodríguez, presidente y managing director de AMAS respectivamente, así como Juan Carlos Meade Cantú, director de Cadenas Productivas de la Secretaría de Economía del Estado de Nuevo León, y donde se dieron cita medios, capitanes de la industria, proveedores y autoridades estatales para el corte de listón y declarar abierto al abundante público en general que se dio cita para asistir al Surface Finishing México 2022.

 

El evento contó con la presencia de empresas trasnacionales y nacionales como Axalta, TTX México, George Koch Sons, Atotech, Scanpaint, entre otras igual de importantes. Al evento también acudieron organizaciones como el Cluster Automotriz de Nuevo León, A.C. y el Cluster de Electrodomésticos de Nuevo León.

 

El Surface Finishing continuó con diversas pláticas y cursos, finalizando las actividades del día con una cena organizada por AMAS para todos los expositores en el Horno 3 del Parque Fundidora, uno de los íconos de la Sultana del Norte.

 

Para el tercer y último día los cursos continuaron en punto de las 8:00 horas, dentro de un ambiente más relajado y de intercambio de ideas entre visitantes, proveedores, incluso competidores. El evento se dio por finalizado a las 19:00 horas aunque continuaron las conversaciones y el intercambio de tarjetas en las zonas aledañas de Cintermex y el estacionamiento como es ya una tradición en la capital industrial de México.

Por: Daniel Dzib Argüelles

Página web de Surface Finishing México: https://surfacefinishingmx.com/

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página https://www.larevistadelcolor.com/reportajes/ 

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita Helmut Fischer a webinar gratuito sobre medición de los baños electroplating

La empresa de origen alemán, especializada en soluciones de...

Invertirá PPG 300 mdd para impulsar manufactura avanzada en Norteamérica

La inversión contempla la creación de una nueva planta...

Curado ultrarrápido de revestimientos protectores con nuevo endurecedor epoxi de Evonik

La alta resistencia química y a la corrosión de...

Será Fabtech México 2025 el evento inclusivo y responsable más grande de México

Con esta alianza, será FABTECH 2025 un modelo...