Consolida Dürr su presencia en México con el EcoPaintJet Pro y el servicio posventa

Fecha:

Por: Daniel Dzib Argüelles

Monterrey, México.- Dürr AG, empresa especialista en automatización y tecnología de montaje enfocado al sector de la pintura, estuvo en el evento FABTECH 2022, donde presentó los últimos avances que han desarrollado, como el EcoPaintJet Pro, y el NEXT. assembly, del cual pudimos conocer más en la entrevista con Víctor Prado, Sales Director de Dürr México.

En conversación con La Revista del Color, Philippe Bertrand, Key Account Manager de Dürr, explicó el papel que ha tenido la empresa apoyando a las empresas del sector automotriz en los últimos años y durante la pandemia. Mencionó que «en Dürr estamos acompañando a nuestros clientes durante toda la vida de nuestros equipos, tanto en asesoría como servicio de mantenimiento», añadió que «durante la contingencia aprovechamos para trabajar el tema de mantenimiento con los clientes que pararon temporalmente su producción, nosotros nunca paramos de trabajar».

El tema sobre la mesa fue el EcoPaintJet Pro, uno de los equipos más avanzados de Dürr, el cual permite pintar de forma totalmente automatizada con un uso de pintura de hasta el 100% y conectar la personalización del producto con procesos de fabricación automatizados por primera vez. Explicó que «los equipos tradicionales de pintura tienen pérdidas considerables de producto, lo que genera costes innecesarios al desperdiciar material y usar otros productos para tratar la pintura desaprovechada y no contaminar el medio ambiente, con el EcoPaintJet Pro logramos el 100% de eficiencia que nuestros clientes buscan».

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza Hempel su primer recubrimiento de protección para aspas de turbinas eólicas

Por Daniel Dzib Argüelles con información de www.hempel.com El borde...

Anuncia Martinrea International Inc. a Maureen Midgley como nueva directora

Toronto, Ontario – Martinrea International Inc. anunció que Maureen...

New Array, el nuevo tema de la colección de tendencias de color automotriz 2022 – 2023 de BASF

Cada año la división Coatings de Basf, se lee...

Conoce las empresas italianas con inversiones en México

La relación binacional entre México e Italia ha venido...