Consolida Dürr su presencia en México con el EcoPaintJet Pro y el servicio posventa

Fecha:

Monterrey, México.- Dürr AG, empresa especialista en automatización y tecnología de montaje enfocado al sector de la pintura, estuvo en el evento FABTECH 2022, donde presentó los últimos avances que han desarrollado, como el EcoPaintJet Pro, y el NEXT. assembly, del cual pudimos conocer más en la entrevista con Víctor Prado, Sales Director de Dürr México.

 

En conversación con La Revista del Color, Philippe Bertrand, Key Account Manager de Dürr, explicó el papel que ha tenido la empresa apoyando a las empresas del sector automotriz en los últimos años y durante la pandemia. Mencionó que «en Dürr estamos acompañando a nuestros clientes durante toda la vida de nuestros equipos, tanto en asesoría como servicio de mantenimiento», añadió que «durante la contingencia aprovechamos para trabajar el tema de mantenimiento con los clientes que pararon temporalmente su producción, nosotros nunca paramos de trabajar».

 

El tema sobre la mesa fue el EcoPaintJet Pro, uno de los equipos más avanzados de Dürr, el cual permite pintar de forma totalmente automatizada con un uso de pintura de hasta el 100% y conectar la personalización del producto con procesos de fabricación automatizados por primera vez. Explicó que «los equipos tradicionales de pintura tienen pérdidas considerables de producto, lo que genera costes innecesarios al desperdiciar material y usar otros productos para tratar la pintura desaprovechada y no contaminar el medio ambiente, con el EcoPaintJet Pro logramos el 100% de eficiencia que nuestros clientes buscan».

Por: Daniel Dzib Argüelles

Página web de Dürr AG: https://www.durr.com/en/

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página https://www.larevistadelcolor.com/eventos/

 

 

 

https://youtu.be/FmGrx5le7oU

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita Helmut Fischer a webinar gratuito sobre medición de los baños electroplating

La empresa de origen alemán, especializada en soluciones de...

Invertirá PPG 300 mdd para impulsar manufactura avanzada en Norteamérica

La inversión contempla la creación de una nueva planta...

Curado ultrarrápido de revestimientos protectores con nuevo endurecedor epoxi de Evonik

La alta resistencia química y a la corrosión de...

Será Fabtech México 2025 el evento inclusivo y responsable más grande de México

Con esta alianza, será FABTECH 2025 un modelo...