Encuentra Sindura oportunidades en México para automatización y equipos de recubrimientos de alta gama

Fecha:

  • México tiene gran demanda de automatización y equipos de alta gama
  • Sindura Lda explora mayores oportunidades en Querétaro y el Bajío

Monterrey, México.- Con una amplia experiencia en sistemas automatizados de recubrimientos en Portugal, la zona metropolitana de la Ciudad de México y el Bajío, Sindura Lda se presentó por primera vez en la ciudad de Monterrey durante la edición de FABTECH 2022, en donde tuvieron la oportunidad de mostrar sus proyectos y soluciones a empresas manufactureras de la región.

En conversación con La Revista del Color, Luis Rodrigues, cofundador de Sindura, junto a César Martins, platicó sobre la automatización en la industria de Portugal, uno de los países líderes en innovaciones tecnológicas de Europa; mencionó que “la industria 4.0, la robótica, el consumo y ahorro de combustible es hoy muy valorado por el cliente”.

Al abordar el tema de la contingencia por el Covid-19, el cofundador de Sindura mencionó que gracias a la implementación de las medidas como el cubrebocas y los estudios habituales, la industria no bajó su ritmo, “el ramo se mantuvo en movimiento durante la pandemia, hubo ciertas afectaciones en el área de la restauración pero fue mínimo. Algo muy importante y acertado, desde mi punto de vista, fue que el gobierno portugués entendió lo importante que son las industrias, como la mecánica y automotriz, lo que ayudó a dinamizar a la industria de acabados”.

En relación con nuestro país, indicó lo atractivo que es y el potencial que tiene para seguir creciendo, un mercado también con mucha demanda de automatización y equipos de alta gama. El ingeniero lusitano mencionó que “en México vemos un mercado fuerte, con muchas oportunidades para el control y gestión de instalaciones de recubrimientos; las empresas están siempre buscando buenos ahorros en todos los procesos”.

Entre los planes que Sindura tiene a futuro está el hacer alianzas con partners comerciales de la industria, particularmente en Querétaro, donde la industria automotriz y aeronáutica mantienen un ritmo de crecimiento positivo.

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza Hempel su primer recubrimiento de protección para aspas de turbinas eólicas

Por Daniel Dzib Argüelles con información de www.hempel.com El borde...

Anuncia Martinrea International Inc. a Maureen Midgley como nueva directora

Toronto, Ontario – Martinrea International Inc. anunció que Maureen...

New Array, el nuevo tema de la colección de tendencias de color automotriz 2022 – 2023 de BASF

Cada año la división Coatings de Basf, se lee...

Conoce las empresas italianas con inversiones en México

La relación binacional entre México e Italia ha venido...