“Optimización del agua y nuevos materiales para EVs son temas centrales para la industria y nuestros asociados” managing director de AMAS

Fecha:

San Luis Potosí, México.- Hemos recibido comentarios positivos de compradores finales, proveedores y de nuestros mismos afiliados que justamente nuestro programa fue uno compacto pero a la medida sobre agregar y difundir diferentes procesos de optimización de recursos, explicó Ruth Rodríguez, managing director de la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales.

En entrevista exclusiva para La Revista del Color México y durante la sesión técnica No. 26 de AMAS, Ruth comentó que el tema principal durante el programa fue la optimización del agua y su reutilización, así como los materiales que se están dejando de utilizar en los procesos y sus sustitutos. Otro de los temas fundamentales fue el de las nuevas tecnologías que buscan reducir el consumo de energía y el uso de materiales en autos eléctricos.

“Próximamente estaremos anunciando las actividades del primer trimestre del año, por cada uno de los eventos tratamos de meter siempre algo distinto, como el caso del ponente extranjero que hoy nos ayudó a cerrar nuestra sesión. También traemos la campaña de Más y Mejores Acciones con Causa a favor de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P. (AMANC) de la cual las empresas todavía tienen la oportunidad de participar. Vamos a ser el vínculo y el puente de la industria de recubrimientos con impacto social y ambiental”, detalló la maestra en inteligencia de mercados por la Anáhuac Querétaro.

Por último, Ruth agradeció la importante participación de TTX México y de Dürr y Helmut Fischer como patrocinadores diamante y oro respectivamente, quienes colaboran estrechamente para impulsar a la industria de recubrimientos junto a AMAS.

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Inoquom. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inicia operaciones expansión automotriz de Bosch en Querétaro

Querétaro, México – A un año del anuncio de...

Será en octubre el evento P&E Milano Coating Days 2023

Se ha confirmado la fecha de la edición 2023...

Crean Mercedes Benz, BMW y VW Group la joint venture Cofinity-X

Con la fundación de Cofinity-X, los accionistas BASF, BMW...

¿Quién se quedará con la gigafábrica de Tesla? Nuevo León y Edomex están en la disputa

Especial Cuando todo apuntaba a que la gigafábrica de Tesla...