Presenta Chemetall innovador proceso de recubrimiento durante el Surface Finishing México 2022

Fecha:

Por Daniel Dzib Argüelles

Monterrey, México.- BASF y su subsidiaria, Chemetall, estuvieron presentes durante la edición de este año del Surface Finishing México organizado por AMAS, donde hablaron sobre las innovaciones que están presentando en el mercado, como el VIANT, un nuevo proceso que combina un recubrimiento de conversión y con un primer en una sola capa.

“Chemetall es una empresa que se dedica a dar servicio especializado; tenemos muchos productos que se hacen “customize” para nuestros clientes que en muchas empresas no les interesa tanto desarrollar y tratan de llegar a varios clientes con el mismo producto”, explicó Víctor Mondragón, gerente comercial para recubrimientos de metales en Chemetall | BASF. “La filosofía de la empresa es encontrar mejoras y materiales que se dediquen al proceso, no que el proceso se tenga que adaptar a nuestros materiales”.

Entre las innovaciones que Chemetall presentó en el Surface Finishing México 2022 se encuentra el VIANT, una nueva tecnología de recubrimiento que combina el pretratamiento con el posterior proceso de recubrimiento por inmersión mediante la combinación de un recubrimiento de conversión y un primer en una sola capa.

A la pregunta sobre su experiencia en el evento, indicó que la respuesta ha sido positiva, haciendo contacto con diversas empresas no solo de Monterrey, las cuales están buscando proveedores para las inversiones que están pensando hacer en los próximos años. Explicó que la reactivación económica viene fuerte por lo que también han podido platicar con clientes actuales sobre los nuevos planes.

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Evonik lanza un desaireador de próxima generación para recubrimientos de madera

Essen, Alemania. La línea de negocios Coating Additives de...

Adquiere Curtis-Wright a Keronte Group Limited

La compañía Curtiss-Wright Corporation (NYSE: CW) completó la adquisición...

Busca la Asociación de Cámaras Alemanas de Industria y Comercio depender menos de China

BERLÍN, 21 nov (Reuters) - Uno de los principales...

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...