Promueve AMAS su Sesión Técnica Nº 26 “Optimización de recursos y mejoras en los procesos de acabados y recubrimientos” a realizarse en San Luis Potosí

Fecha:

San Luis Potosí, México.- La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS) mostró el programa preliminar de la sesión técnica No. 26 “Optimización de recursos y mejoras en los procesos de acabados y recubrimientos”, el cual será realizado en la ciudad de San Luis Potosí, México.

En entrevista con La Revista del Color México, Ruth Rodríguez, managing director de AMAS, nos platicó que están afinando los últimos detalles de la sesión técnica la cuál contará con la participación de diversos expertos nacionales e internacionales de la industria de recubrimientos.

El evento se realizará el jueves 24 de noviembre en los salones Frida Kahlo I y II del hotel Hilton Tower de la capital de San Luis Potosí, con el registro empezando desde las 8:30 am.

Ruth hizo énfasis en que el registro es gratuito para los asociados, donde recibirán una constancia de asistencia por parte de la asociación. En el evento, AMAS promoverá su iniciativa Más y Mejores Acciones para apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, en la cual invitará a la red de asociados y a toda la comunidad industrial a apoyar a la infancia de nuestro país que está librando la batalla contra esta terrible enfermedad.

La sesión técnica No. 26 de AMAS es patrocinada por TTX México (patrocinador diamante) y Dürr de México y Helmut Fischer de México (patrocinadores oro).

Para más información sobre el evento:

+52 (442) 516 3007 |+52 (442) 414 0718 |+52 (442) 559 1472 | +52 (442) 516 6772

expo@amas.org | info@amas.org

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Evonik lanza un desaireador de próxima generación para recubrimientos de madera

Essen, Alemania. La línea de negocios Coating Additives de...

Adquiere Curtis-Wright a Keronte Group Limited

La compañía Curtiss-Wright Corporation (NYSE: CW) completó la adquisición...

Busca la Asociación de Cámaras Alemanas de Industria y Comercio depender menos de China

BERLÍN, 21 nov (Reuters) - Uno de los principales...

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...