Promueve AMAS su Sesión Técnica Nº 26 “Optimización de recursos y mejoras en los procesos de acabados y recubrimientos” a realizarse en San Luis Potosí

Fecha:

San Luis Potosí, México.- La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS) mostró el programa preliminar de la sesión técnica No. 26 “Optimización de recursos y mejoras en los procesos de acabados y recubrimientos”, el cual será realizado en la ciudad de San Luis Potosí, México.

 

En entrevista con La Revista del Color México, Ruth Rodríguez, managing director de AMAS, nos platicó que están afinando los últimos detalles de la sesión técnica la cuál contará con la participación de diversos expertos nacionales e internacionales de la industria de recubrimientos.

 

El evento se realizará el jueves 24 de noviembre en los salones Frida Kahlo I y II del hotel Hilton Tower de la capital de San Luis Potosí, con el registro empezando desde las 8:30 am.

 

Ruth hizo énfasis en que el registro es gratuito para los asociados, donde recibirán una constancia de asistencia por parte de la asociación. En el evento, AMAS promoverá su iniciativa Más y Mejores Acciones para apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, en la cual invitará a la red de asociados y a toda la comunidad industrial a apoyar a la infancia de nuestro país que está librando la batalla contra esta terrible enfermedad.

 

La sesión técnica No. 26 de AMAS es patrocinada por TTX México (patrocinador diamante) y Dürr de México y Helmut Fischer de México (patrocinadores oro).

 

Para más información sobre el evento: https://amas.org/

+52 (442) 516 3007 |+52 (442) 414 0718 |+52 (442) 559 1472 | +52 (442) 516 6772

expo@amas.org | info@amas.org

 

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. “Optimización del agua y nuevos materiales para EVs son temas centrales para la industria y nuestros asociados” managing director de AMAS

 

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza AkzoNobel recubrimiento para envases metálicos libre de PVC y bisfenol

Recubrimiento llega en medio de los cambios regulatorios como...

IFS Coatings lanzará nuevos recubrimientos en polvo

IFS Coatings presentará una nueva línea de recubrimientos en...

Obtiene BASF prestigioso Red Dot Award por recubrimiento automotriz de estructura polimérica

El color ZENOMENON fue desarrollado por la química alemana...

Reúne la INA a más 300 líderes durante la 1ª edición del International Aftermarket Summit

Parque vehicular de 55 millones en el país impulsaría...