Promueve AMAS su Sesión Técnica Nº 26 “Optimización de recursos y mejoras en los procesos de acabados y recubrimientos” a realizarse en San Luis Potosí

Fecha:

San Luis Potosí, México.- La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS) mostró el programa preliminar de la sesión técnica No. 26 “Optimización de recursos y mejoras en los procesos de acabados y recubrimientos”, el cual será realizado en la ciudad de San Luis Potosí, México.

 

En entrevista con La Revista del Color México, Ruth Rodríguez, managing director de AMAS, nos platicó que están afinando los últimos detalles de la sesión técnica la cuál contará con la participación de diversos expertos nacionales e internacionales de la industria de recubrimientos.

 

El evento se realizará el jueves 24 de noviembre en los salones Frida Kahlo I y II del hotel Hilton Tower de la capital de San Luis Potosí, con el registro empezando desde las 8:30 am.

 

Ruth hizo énfasis en que el registro es gratuito para los asociados, donde recibirán una constancia de asistencia por parte de la asociación. En el evento, AMAS promoverá su iniciativa Más y Mejores Acciones para apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, en la cual invitará a la red de asociados y a toda la comunidad industrial a apoyar a la infancia de nuestro país que está librando la batalla contra esta terrible enfermedad.

 

La sesión técnica No. 26 de AMAS es patrocinada por TTX México (patrocinador diamante) y Dürr de México y Helmut Fischer de México (patrocinadores oro).

 

Para más información sobre el evento: https://amas.org/

+52 (442) 516 3007 |+52 (442) 414 0718 |+52 (442) 559 1472 | +52 (442) 516 6772

expo@amas.org | info@amas.org

 

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. “Optimización del agua y nuevos materiales para EVs son temas centrales para la industria y nuestros asociados” managing director de AMAS

 

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Desarrollan alternativa ecológica al cromado duro

Se lograron recubrimientos con un grosor de 50 µm...

Lo último en recubrimientos OEM para automóviles de PPG

PPG Automotive OEM Coatings ha acelerado el lanzamiento de...

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...