Regresa a Milán el P&E – Polveri & ecoCoating con lo último en seminarios y talleres sobre innovación, sostenibilidad y nuevas tecnologías

Fecha:

Por: Administración

Milán, Italia.- Con un formato y diseño innovadores, vuelve uno de los eventos más importantes del sector de tratamiento de superficies, el P&E – Polveri & ecoCoating.

En la ubicación exclusiva del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Milán «Leonardo da Vinci», el evento ofrecerá una visión completa de la innovación tecnológica en el campo de los tratamientos de superficies, con especial atención a los productos y sistemas para recubrimientos industriales (ecoCoating) , recubrimiento en polvo y otras tecnologías de tratamiento de superficies.

El P&E – Polveri & ecoCoating 2022 se realizará los días 26 y 27 de octubre, enteramente dedicados a conferencias, seminarios y talleres sobre innovaciones, sostenibilidad y análisis de nuevas tecnologías.

Los P&E Talks estarán también de regreso como los últimos realizados en Vigo, España. Cada seminario tiene una duración de dos horas y será impartido por un moderador.El protagonista del seminario es un «testimonio», empresario o técnico que presenta su experiencia, mientras que las empresas del sector participantes en el evento presentarán sus soluciones tecnológicamente más innovadoras.

Para más información sobre el programa, seminarios y contenido visita www.ecocoating.com/it/

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza Hempel su primer recubrimiento de protección para aspas de turbinas eólicas

Por Daniel Dzib Argüelles con información de www.hempel.com El borde...

Anuncia Martinrea International Inc. a Maureen Midgley como nueva directora

Toronto, Ontario – Martinrea International Inc. anunció que Maureen...

New Array, el nuevo tema de la colección de tendencias de color automotriz 2022 – 2023 de BASF

Cada año la división Coatings de Basf, se lee...

Conoce las empresas italianas con inversiones en México

La relación binacional entre México e Italia ha venido...