Regresa FABTECH a Atlanta con nuevos productos, herramientas y sistemas de automatización

Fecha:

Por Jennifer Dallos, con traducción de Daniel Dzib Argüelles

Atlanta.- FABTECH, el evento de formación, fabricación, soldadura y acabado de metales más grande de América del Norte, reveló que más de 140 empresas harán su debut como expositores en el evento de 2022. Con cerca de 1200 expositores y 400 nuevos productos en exhibición, FABTECH es el lugar donde la comunidad global de fabricación se reúne para reunirse con proveedores de clase mundial, ver las innovaciones revolucionarias que hacen avanzar a la industria y encontrar las herramientas para mejorar la productividad y aumentar ganancias Se estima que unas 30,000 personas asistirán a FABTECH 2022, que se realizará del 8 al 10 de noviembre en el Georgia World Congress Center en Atlanta.

“Cada año, las empresas expositoras muestran los últimos equipos de fabricación y soluciones avanzadas, de cerca y en acción, en más de 40 categorías de productos diferentes”, dijo Mark Hoper, vicepresidente senior de medios y exposiciones de FMA, FABTECH. “A través de demostraciones interactivas y una experiencia inmersiva, que no puede encontrar en ningún otro lugar, FABTECH continúa siendo la mejor oportunidad para que los compradores interactúen e inviertan en la última tecnología y encuentren todo lo necesario para competir en el mercado cambiante de hoy”.

El piso de exhibición expansivo de FABTECH de más de 185,000 metros cuadrados cubrirá cuatro salas de exhibición y contará con los principales fabricantes de equipos originales, incluidos los patrocinadores Platino AMADA AMERICA, TRUMPF y MC Machinery Systems Inc / Mitsubishi Laser, que demostrarán sus productos, procesos y soluciones de fabricación automatizada. Aquí hay algunos aspectos destacados que no debe perderse:

AMADA AMERICA, stand B7109, demostrará la innovación, la automatización y el control de la planta y exhibirá nuevas soluciones de fabricación ecológicas. El sistema de corte por láser de fibra REGIUS 3015 AJ de 12kW de AMADA junto con la automatización AMS 3015 LL (carga lineal) está diseñado con la tecnología de accionamiento lineal más rápida del mundo y características autónomas para permitir el autocontrol continuo. Los parámetros de la máquina y del proceso se ajustan automáticamente a las necesidades de la operación de corte actual. Las funciones autónomas permiten a REGIUS lograr la máxima productividad y un procesamiento rentable al tiempo que simplifican el funcionamiento de la máquina y optimizan la utilización. La combinación de REGIUS con la automatización AMS 3015 LL (carga lineal) mejora aún más la productividad.

TRUMPF destacará su última tecnología, software y soluciones de servicio en los stands B6309 y C10973. TRUMPF presentará la nueva TruLaser Weld 1000, una máquina de soldadura por láser automatizada. Esta máquina está diseñada para ofrecer a las empresas los beneficios de la soldadura láser automatizada, aumentando la productividad de los procesos de producción para brindar una ventaja competitiva. El sistema de nivel de entrada es muy adecuado para empresas más pequeñas, en particular talleres que sueldan productos como gabinetes eléctricos, cajas de chapa y cubiertas.

MC Machinery exhibirá los láseres de fibra de 12kw y 10kw habilitados con inteligencia artificial GX-F ADVANCED con los sistemas de automatización láser más nuevos en el stand B6709, donde los expertos en láser estarán disponibles para responder preguntas y brindar demostraciones en vivo. El láser de fibra de 12kw es la última incorporación a la línea Mitsubishi Laser. Se conectará al sistema de automatización SmartFlex Element Type R, mientras que el GX-F ADVANCED de 10kw se conectará al nuevo sistema de clasificación láser de alta velocidad ASTES4 Skyway.

Con casi 400 presentaciones de nuevos productos, los asistentes a FABTECH tendrán la oportunidad de explorar en persona la tecnología de punta y las tendencias emergentes que están impulsando la industria en las áreas de fabricación, estampado, tubos y tuberías, soldadura, acabado, fabricación aditiva y robótica. y automatización industrial. Este año, FABTECH está emocionado por el regreso de muchos expositores a su pabellón de soldadura, que contará con aproximadamente 350 empresas, incluidos los líderes de la industria Lincoln Electric, IPG Photonics, FANUC America Corp, OTC DAIHEN Inc, Path Robotics y Miller Electric Mfg LLC.

FABTECH también ofrece una multitud de conferencias educativas y eventos especiales diseñados para atraer a audiencias muy diversas.

Para obtener más información y registrarse en FABTECH, visite fabtechexpo.com.

La entrada al piso de exhibición es gratuita para quienes se registren antes del 4 de noviembre. Después de esta fecha, la tarifa de registro es de $50 USD

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...

Registra Inversión Extranjera Directa récord histórico en México

La Secretaría de Economía reportó que durante los primeros...

Es México el país con mayor crecimiento de la OCDE en el tercer trimestre del año

México se colocó como el país de la Organización...