Regresa Fabtech a CdMX en mayo

Fecha:

Fabtech México regresa a la Ciudad de México, luego de 5 años de ausencia. El evento está dividido en 4 pabellones: metalformado, fabricación, soldadura y acabados superficiales y se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo de 2023, en el Centro Citibanamex, ubicado en la Ciudad de México.

 

En entrevista para La Revista del Color, Marcela Ordaz, directora de ventas México, comentó que las expectativas del evento son muy altas, ya que el año pasado se tuvo una asistencia que rebasó los 10 mil asistentes, en el evento que se realizó en la ciudad de Monterrey, por lo que esperan este año rebasar esa cifra.

 

La exposición regresa a la Ciudad de México, luego de 5 años, obligados por la pandemia y la programación del evento en Monterrey, N.L.

 

“Tenemos empresas como TTX, Sherwin Williams, Axalta, que son empresas muy conocidas que traen la tecnología más reciente, lo más interesante es que esa tecnología no había llegado a la Ciudad de México a exhibirse. Son también hornos de alta precisión, por ejemplo pinturas con tema de consciencia social y temas que tienen que ver con realidad virtual y remotos de industria 4.0” comentó Marcela Ordaz.

Fabtech CDMX

La organización del evento se encuentra trabajando en la posibilidad de ofrecer transportación a los interesados en acudir al evento y que viven en las ciudades vecinas a la Ciudad de México, es por ello que invitan a mantenerse al pendiente de las redes sociales de Fabtech, para conocer la dinámica.

 

Finalmente, Marcela Ordaz, invitó a los que quieran a acudir a la exposición a registrarse a través de la página mexico.fabtechexpo.com sin ningún costo.

Fabtech CDMX

 

Por Daniel Dzib

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Firman La Revista del Color y FABTECH México alianza estratégica de colaboración

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Desarrollan alternativa ecológica al cromado duro

Se lograron recubrimientos con un grosor de 50 µm...

Lo último en recubrimientos OEM para automóviles de PPG

PPG Automotive OEM Coatings ha acelerado el lanzamiento de...

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...