Regresa Fabtech México a Monterrey, recargada para sus visitantes

Fecha:

Por Daniel Dzib

Entrevista con Marcela Ordaz, directora comercial de FABTECH México

La ciudad de las montañas retoma su lugar como capital nacional de eventos y exposiciones empresariales, después de dos años de pausa con motivo de la contingencia a nivel mundial. 

Uno de los eventos más esperados por los capitanes de la industria y que por fin regresa a Monterrey es sin duda FABTECH, el cual está a pocos días de arrancar en Cintermex.

Nos acercamos para conversar con Marcela Ordaz, directora comercial de FABTECH México, quién nos platicó sobre este importante evento y las novedades para esta edición tan esperada.

Se tiene una gran expectativa del evento, ya que representa un reinicio, una reconexión después de la pausa de dos años que se tuvo por la pandemia. Por otro lado, la tecnología que se mostrará en la exposición será de gran impacto, ya que se podrán ver innovaciones provenientes de Estados Unidos, Europa y Asia. Se espera una visita de alrededor de 8 mil visitantes y compradores.

En cuanto a la expectativa que pueden tener los visitantes al pabellón de recubrimientos, Marcela Ordaz comentó: “(Van a encontrar) Un pabellón enriquecido con las mejores tecnologías de, obviamente pintura en polvo e e-coating que es una tecnología muy demandada, y todo lo que tiene que ver con recubrimiento de superficies. Porque al final del día con todos los retos que incluye la logística y la transportación necesitas que el producto llegue a buen término y que tenga una larga vida entonces el recubrimiento hace toda la diferencia.

El evento, está dividido en cuatro pabellones, uno que es de metal formado, uno de soldadura, otro de fabricación y el de e-coating; lo que facilita que los visitantes encuentren soluciones para sus procesos y acabados. “A lo mejor van a buscar un robot, a lo mejor van a buscar una prensa o una máquina para cortar pero al final del evento se van a ir topar con soluciones que a lo mejor ahorita ya necesitan o a lo mejor ni siquiera estaban buscando entonces es importante tener presencia para que ya que lo vean ahí”, dijo la directora comercial.

La idea del evento es que el visitante encuentre una gama completa de soluciones, es decir, no pensar que solamente es ir a comprar un tornillo que necesitan, si no que encuentren un robot, el conveyor, la grúa, la máquina láser, dobladora y el horno para el acabado. Que puedan encontrar todo en un mismo lugar y que no tenga que viajar a Alemania, Chicago o a China, para que puedan tener todo en un solo lugar. 
El ingreso al evento es gratuito, solamente tienen que acceder al sitio www.fabtechmexico.com y registrarse o descargar la aplicación móvil del evento.

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...

Registra Inversión Extranjera Directa récord histórico en México

La Secretaría de Economía reportó que durante los primeros...

Es México el país con mayor crecimiento de la OCDE en el tercer trimestre del año

México se colocó como el país de la Organización...