Regresa PAINTEXPO 2022, luego de 4 años de espera

Fecha:

La octava edición de PaintExpo se realizará en Karlsruhe, Alemania, del 26 al 29 de abril de 2022. Esta exposición es una de las más importantes del mundo y ofrece una ventana a un amplio gama de innovaciones, tecnologías futuras y tendencias en todos los aspectos del recubrimiento industrial.

Con más de 420 expositores de 27 países, PaintExpo representa toda la cadena de valor de la tecnología de recubrimiento industrial y el recubrimiento de superficies. Más del 40 por ciento de los expositores provienen del extranjero y alrededor del diez por ciento participan en PaintExpo por primera vez.

Los productos, soluciones y servicios que se exhiben en PaintExpo cubren todo el espectro de recubrimientos industriales. Abarca soluciones de recubrimiento para todas las industrias, aplicaciones y materiales.

Los visitantes provienen de las industrias: automotrices, armadoras de vehículos, producción de máquinas herramienta y construcción de plantas, procesamiento de plásticos, electrónica y de muebles.

Toda la información de la exposición la pueden encontrar en https://www.paintexpo.de/

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página https://www.larevistadelcolor.com/eventos/ https://www.larivistadelcolore.com/

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita Helmut Fischer a webinar gratuito sobre medición de los baños electroplating

La empresa de origen alemán, especializada en soluciones de...

Invertirá PPG 300 mdd para impulsar manufactura avanzada en Norteamérica

La inversión contempla la creación de una nueva planta...

Curado ultrarrápido de revestimientos protectores con nuevo endurecedor epoxi de Evonik

La alta resistencia química y a la corrosión de...

Será Fabtech México 2025 el evento inclusivo y responsable más grande de México

Con esta alianza, será FABTECH 2025 un modelo...