Reúne FABTECH 2023 lo mejor de la industria de acabados superficiales y metalmecánica en CDMX

Fecha:

El pasado martes 16 de julio, el Centro Citibanamex de la Ciudad de México se convirtió en el epicentro de la industria metalmecánica y de acabados superficiales con la celebración del FABTECH 2023. Este evento, considerado uno de los más importantes y esperados por los líderes del sector en México y Latinoamérica, reunió a destacadas empresas y expertos, quienes conocieron las últimas innovaciones de la industria y participaron en conferencias importantes para el sector.

 

David Klotz, presidente de la Precision Metalforming Association (PMA), dio la bienvenida al FABTECH México 2023, destacando su importancia como evento líder y especializado en soldadura, doblado y formado, fabricación y acabados industriales en México y Latinoamérica. Klotz agradeció a todas las personas que hicieron posible el éxito del FABTECH México y enfatizó la importancia de la colaboración y el intercambio de conocimientos en la industria.

Reúne Fabtech 2023

El evento contó con la participación de empresas tanto nacionales como internacionales, que exhibieron sus productos y servicios a través de sus stands. Entre las destacadas del sector de acabados se encontraban Axalta, Dürr, TTX México, George Koch Sons, Scanpaint, Boce Industrial Systems, Helmut Fischer, Aabo-Ideal, IFS Coatings y Chemtec, entre otras. Además, organizaciones como el Cluster Automotriz de Guanajuato, el Cluster Automotriz de Edomex y el Powder Coating Institute también estuvieron presentes.

 

Uno de los momentos más relevantes del FABTECH 2023 fue el anuncio de la Chemical Coaters Association International (CCAI) sobre el lanzamiento de su Capítulo en Español. Esta iniciativa busca integrar a especialistas y líderes de habla hispana en la comunidad global de la industria de recubrimientos, brindando oportunidades de colaboración y desarrollo.

 

Pedro Castillo y Enrique Carmona | Chemical Coaters Association International (CCAI).

Este evento no sólo permitió el fortalecimiento de la comunidad industrial, sino que también impulsó la innovación y la competitividad en México y Latinoamérica.

Reúne Fabtech 2023

FABTECH es organizado cada año por la Fabricators & Manufacturers Association International (FMA), la Society of Manufacturing Engineers (SME), la Precision Metalforming Association (PMA), la Chemical Coaters Association International (CCAI) y la American Welding Society (AWS). El evento se realiza en México, Estados Unidos y Canadá, siendo este año, la Ciudad de México y Chicago las elegidas, y Monterrey y Toronto las sedes para el 2024.

 

Por Daniel Dzib Argüelles

 

Con información de FABTECH.

 

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Ofrecerán en Fabtech México capacitación en aplicación de pintura en polvo en español

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Desarrollan alternativa ecológica al cromado duro

Se lograron recubrimientos con un grosor de 50 µm...

Lo último en recubrimientos OEM para automóviles de PPG

PPG Automotive OEM Coatings ha acelerado el lanzamiento de...

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...