Será “Acabados, efectos, funcionalidades e industrial design” punto de reflexión durante el P&E Vigo Coating Days

Fecha:

El estrecho vínculo entre el industrial design y los acabados industriales es tan evidente que a menudo se da por sentado. De hecho, la elección del acabado debe tener en cuenta varios factores, entre ellos, muy importantes: el tipo de superficie a recubrir y el destino final del producto.

Hoy en día es posible obtener innumerables acabados y efectos gracias a las más recientes tecnologías de preparación y acabado de las superficies. Para explotar de forma efectiva y concreta este avance tecnológico, es necesario establecer una estrecha relación de comunicación con el mundo del diseño industrial y la arquitectura.

Este encuentro pretende precisamente sentar las bases de este canal de comunicación bidireccional: por parte del mundo de los tratamientos de las superficies, conocer las expectativas del mundo del diseño; por parte del mundo del diseño, conocer las posibilidades que ofrece la tecnología de los tratamientos superficiales para hacer realidad sus expectativas.

Entre los temas a tratar destacan:

  • Bonded: metallic effects
  • Rennerplast: pinturas high-tec para PVC
  • Soluciones innovadoras y estéticamente avanzadas para la protección del PVC
  • Polvo sobre Polvo

En las dos horas del primer encuentro programado el día 7, patrocinadores, testigos e invitados debatirán alrededor de estas preguntas.

Los P&E TALKS están configurados para estimular y dar respuesta a la demanda de conocimiento de las herramientas más adecuadas para las empresas que sienten la necesidad de invertir en nuevos productos y máquinas, automatización, formación, para afrontar la recuperación post-crisis sanitaria.

El evento pretende ser un punto de encuentro e intercambio de conocimientos para fomentar el desarrollo de una verdadera innovación tecnológica.

El evento se llevará a cabo en el Museo do Mar de Galicia, con el fin de hacer hincapié en la conexión entre técnica, innovación, sociedad y cultura, en sentido amplio. El encuentro “Acabados, efectos, funcionalidades e industrial design” se realizará de 10:30 am – 12:30 pm el día 7 de julio.

Para más información visita www.ecocoating.com/es/pe-talks-es/

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Evonik lanza un desaireador de próxima generación para recubrimientos de madera

Essen, Alemania. La línea de negocios Coating Additives de...

Adquiere Curtis-Wright a Keronte Group Limited

La compañía Curtiss-Wright Corporation (NYSE: CW) completó la adquisición...

Busca la Asociación de Cámaras Alemanas de Industria y Comercio depender menos de China

BERLÍN, 21 nov (Reuters) - Uno de los principales...

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...