Tiene AMAS arranque 2024 con bandera de innovación

Fecha:

La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS) celebró un magno evento de Kick Off 2024, que estuvo engalanado por la presencia de Marcus Dantus, y sirvió para realizar una presentación de los principales éxitos del organismo. AMAS Innovación

 

El Club de Industriales de Querétaro, recibió la presencia de los asociados, así como de invitados de Cámaras y Asociaciones estratégicas para la Asociación. AMAS Innovación

 

El Presidente de la Asociación, Manuel García Garza, dio la bienvenida a los invitados, y realizó la presentación de Marcus Dantus, Fundador y Presidente de Startup México, también conocido por su participación como inversionista en Shark Tank México, quien habló sobre la importancia de la innovación para mantenerse vigente en el mercado.

 

Por espacio de más de una hora, el impulsor del ecosistema de emprendimiento en México, ejemplificó como compañías que llegaron a ser de las más valiosas del mundo terminaron desapareciendo por dejar de lado la innovación.

 

Comentó que de acuerdo a su perspectiva México cuenta con un gran potencial de crecimiento y es uno de los países más creativos, pero es necesario que esa creatividad se transforme en innovación para que genere un impacto positivo.

 

La participación de Dantus finalizó con una interactiva sesión de preguntas y respuestas con los asistentes, para posteriormente dar paso al mensaje de cierre de la Sesión, por parte de Genaro Montes Díaz, Subsecretario de Desarrollo Económico de Querétaro, quien acudió en representación del Secretario de Desarrollo Económico de Querétaro, Marco Antonio del Prete Tercero.

 

El momento cumbre de la reunión se dio cuando Ruth Rodríguez, Directora de AMAS, realizó un recuento de los logros de la Asociación, así como el anuncio de la sede de la próxima sede y fecha de su evento Surface Finisihing México 2024, que se llevará a cabo en el Poliforum de León los días 6 y 7 de noviembre.

AMAS Innovación KICK OFF 2024

 

Para finalizar el evento de Kick Off se realizó una comida en el mismo recinto para que los asistentes pudieran realizar networking entre los asociados.

AMAS Innovación KICK OFF 2024

Te podría interesar: Fomenta AMAS la capacitación y el networking para sus asociados en Chihuahua

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...