Unidos por una industria de acabados sin fronteras

Fecha:

Como parte de las actividades de los encuentros que promueve el CCAI Capítulo en Español, se llevó a cabo una recepción entre los diferentes líderes y asistentes que participan en Fabtech México 2024, exposición que se desarrolla en la ciudad de Monterrey, N.L.

En el evento, los miembros del Consejo del Capitulo, hablaron de la importancia de impulsar una cultura de conocimiento y compartir buenas practicas de la industria de acabados sin fronteras, asi como del impacto inicial que el Capítulo ha tenido a nivel global excediendo, las expectativas originalmente planteadas.

Los miembros del Consejo presentes en el evento realizaron una breve presentación de las acciones en curso y destacaron el valor que obtienen los individuos al afiliarse a un organismo de prestigio global como lo es la Chemical Coaters Association International.

En el evento estuvieron presentes especialistas y ejecutivos de empresas referentes con gran influencia y tracción en la industria, así como representantes de los medios de comunicación y de instituciones educativas como el Tecnológico de Monterrey.

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita Helmut Fischer a webinar gratuito sobre medición de los baños electroplating

La empresa de origen alemán, especializada en soluciones de...

Invertirá PPG 300 mdd para impulsar manufactura avanzada en Norteamérica

La inversión contempla la creación de una nueva planta...

Curado ultrarrápido de revestimientos protectores con nuevo endurecedor epoxi de Evonik

La alta resistencia química y a la corrosión de...

Será Fabtech México 2025 el evento inclusivo y responsable más grande de México

Con esta alianza, será FABTECH 2025 un modelo...