Ve Pulverit mercado fuerte en productores locales de México

Fecha:

Monterrey, México.- Pulverit, empresa italiana, estuvo presente en FABTECH México 2022 en donde exhibieron su trabajo y sus más nuevos productos. Esta compañía, se caracteriza por su amplia experiencia y conocimiento en los materiales y procesos de la producción de pintura en polvo desde 1973.

 

En entrevista para La Revista Del Color, Daniele Magri, Responsable de Ventas Mercado Exterior Pulverit, explicó cómo es la producción y distribución de sus productos de pintura en polvo desde sus dos plantas: una localizada en Milán, Italia; y la otra en Polonia, en Tychy en la zona de Silesia, cerca de Cracovia. Recalcó que en Italia se maneja más la pintura con valor añadido como poliéster, productos especiales, metalizados; mientras que en Polonia se produce un producto más económico.

 

En cuanto a México, destacó que existe un mercado muy fuerte por su industria, explicó que “con nuestros productos encontramos un interés de la industria y de los productores locales, y a ver si con la tecnología que tenemos nosotros y un poco del trend europeo, que es algo que tiene un valor añadido, podemos encontrar el gusto y las necesidades de los productores locales en México, para luego ir en Latinoamérica y subir a Estados Unidos”.

 

Daniele Magri hizo hincapié en que no se trata solo de vender pintura, sino que hay que intentar desarrollar cosas que le gusten al mercado, mencionó que ya tienen en Europa mucha relación con todos y suministran a muchas empresas que son top en la industria de iluminación, arquitectura, automoción, entre otras. “Industrias donde hay una necesidad en particular, en donde se pueden desarrollar productos particulares, nosotros ahí estamos. Suministramos a todos los sectores y el resultado es bueno”.

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página https://www.larevistadelcolor.com/eventos/ https://www.larivistadelcolore.com/

https://youtu.be/PsafPfCZYjc

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza AkzoNobel recubrimiento para envases metálicos libre de PVC y bisfenol

Recubrimiento llega en medio de los cambios regulatorios como...

IFS Coatings lanzará nuevos recubrimientos en polvo

IFS Coatings presentará una nueva línea de recubrimientos en...

Obtiene BASF prestigioso Red Dot Award por recubrimiento automotriz de estructura polimérica

El color ZENOMENON fue desarrollado por la química alemana...

Reúne la INA a más 300 líderes durante la 1ª edición del International Aftermarket Summit

Parque vehicular de 55 millones en el país impulsaría...