¿Cómo se pintan las mascarillas de los cascos de fútbol americano?

Fecha:

Las mascarillas o también conocidas como barras de los cascos de fútbol americano, necesitan ser cubiertas por un material que provea máxima protección para los impactos, resistencia a las rayaduras, sin descuidar una buena apariencia y tengan protección UV.

Todo esto se logra a través del uso de un recubrimiento en polvo termoplástico de clase mundial, que se llama Puroplaz®, y es fabricado por la empresa IFS Coatings.

Este producto ha sido formulados para ofrecer una película resistente, funcional y protectora para una amplia gama de aplicaciones. La familia de productos IFS Puroplaz® incluye Puroplaz® PE, un polvo a base de polietileno que brinda increíble adhesión y flexibilidad, y Puroplaz® PA, un recubrimiento a base de nylon que es resistente pero extremadamente suave.

Los productos de polvo termoplásticos IFS Puroplaz® ofrecen: protección contra la corrosión, alta resistencia al impacto, amplia gama de colores y flexibilidad en el tamaño de los lotes.

Pueden encontrar más información sobre estos productos en https://www.ifscoatings.com/content/ifs-powder-products/ifs-puroplaz-thermoplastic-powders/ y en www.ifscoatings.mx

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...