Lanza Axalta tecnología basecoat de última generación para la industria de repintado automotriz en América Latina

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Axalta Coating Systems Ltd. (NYSE: AXTA), la empresa mundial de recubrimientos, anunció el lanzamiento de su tecnología de capa base de última generación, Cromax® Gen, para el acabado automotriz industrial en América Latina. El nuevo producto ayudará a aumentar la productividad y optimizar los costes de los talleres de carrocería.

“La reproducibilidad del color es clave para la industria del repintado automotriz. La velocidad y la precisión con las que podemos desarrollar y ofrecer las fórmulas de color más precisas es lo que diferencia a Axalta en nuestra industria. Esta última tecnología demuestra aún más nuestro compromiso de ofrecer productos excepcionales para nuestros clientes y permitir mejores negocios para los talleres de carrocería en todo el mundo”, dijo Troy Weaver, vicepresidente sénior del negocio Global Refinish de Axalta.

Respaldada por la innovación líder en la industria y la capacitación práctica, la familia de productos de repintado Cromax® proporciona sistemas innovadores y productivos, herramientas de color de configuración estándar y soluciones comerciales localizadas destinadas a permitir que los profesionales de reparación de colisiones optimicen el rendimiento.

La tecnología de próxima generación se desarrolló en el Centro de Innovación Global de Axalta en Filadelfia, gracias a la colaboración de científicos de Estados Unidos, México y Europa. El producto se fabricará en los sitios de Tlalnepantla y Ocoyoacac de Axalta, ambos en el Estado de México. Se exportará a América Latina, seguida de Estados Unidos y Canadá.

“En Axalta, nos aseguramos constantemente de tener la cartera de productos más completa que satisfaga las necesidades cambiantes de la industria del Repintado Automotriz. Estamos orgullosos de desarrollar y ofrecer tecnologías y soluciones innovadoras como Cromax® Gen de México a América Latina”, agregó Daniel Salcido, presidente de Axalta en México y vicepresidente de Refinish para América Latina.

Axalta presentó Cromax® Gen durante la feria comercial Expo Center of Experimentation and Road Safety (CESVI) en la Ciudad de México, donde la compañía recibió ocho certificaciones CESVI en toda su cartera por cumplir o superar los más altos estándares de calidad, especificaciones y rendimiento. Además de Cromax® Gen, otros productos de Axalta certificados son ChromaPremier®, ChromaSystem®, Cromax® Pro, Imlar®, Spies Hecker®, Standoblue® y Standox®.

Con información de axalta.com

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Evonik lanza un desaireador de próxima generación para recubrimientos de madera

Essen, Alemania. La línea de negocios Coating Additives de...

Adquiere Curtis-Wright a Keronte Group Limited

La compañía Curtiss-Wright Corporation (NYSE: CW) completó la adquisición...

Busca la Asociación de Cámaras Alemanas de Industria y Comercio depender menos de China

BERLÍN, 21 nov (Reuters) - Uno de los principales...

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...