Lanza Axalta tecnología basecoat de última generación para la industria de repintado automotriz en América Latina

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Axalta Coating Systems Ltd. (NYSE: AXTA), la empresa mundial de recubrimientos, anunció el lanzamiento de su tecnología de capa base de última generación, Cromax® Gen, para el acabado automotriz industrial en América Latina. El nuevo producto ayudará a aumentar la productividad y optimizar los costes de los talleres de carrocería.

 

“La reproducibilidad del color es clave para la industria del repintado automotriz. La velocidad y la precisión con las que podemos desarrollar y ofrecer las fórmulas de color más precisas es lo que diferencia a Axalta en nuestra industria. Esta última tecnología demuestra aún más nuestro compromiso de ofrecer productos excepcionales para nuestros clientes y permitir mejores negocios para los talleres de carrocería en todo el mundo”, dijo Troy Weaver, vicepresidente sénior del negocio Global Refinish de Axalta.

 

Respaldada por la innovación líder en la industria y la capacitación práctica, la familia de productos de repintado Cromax® proporciona sistemas innovadores y productivos, herramientas de color de configuración estándar y soluciones comerciales localizadas destinadas a permitir que los profesionales de reparación de colisiones optimicen el rendimiento.

 

La tecnología de próxima generación se desarrolló en el Centro de Innovación Global de Axalta en Filadelfia, gracias a la colaboración de científicos de Estados Unidos, México y Europa. El producto se fabricará en los sitios de Tlalnepantla y Ocoyoacac de Axalta, ambos en el Estado de México. Se exportará a América Latina, seguida de Estados Unidos y Canadá.

Tecnología basecoat

“En Axalta, nos aseguramos constantemente de tener la cartera de productos más completa que satisfaga las necesidades cambiantes de la industria del Repintado Automotriz. Estamos orgullosos de desarrollar y ofrecer tecnologías y soluciones innovadoras como Cromax® Gen de México a América Latina”, agregó Daniel Salcido, presidente de Axalta en México y vicepresidente de Refinish para América Latina.

Tecnología basecoat

Axalta presentó Cromax® Gen durante la feria comercial Expo Center of Experimentation and Road Safety (CESVI) en la Ciudad de México, donde la compañía recibió ocho certificaciones CESVI en toda su cartera por cumplir o superar los más altos estándares de calidad, especificaciones y rendimiento. Además de Cromax® Gen, otros productos de Axalta certificados son ChromaPremier®, ChromaSystem®, Cromax® Pro, Imlar®, Spies Hecker®, Standoblue® y Standox®.

 

Con información de axalta.com

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página https://www.larevistadelcolor.com/innovaciones/

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lidera ingeniera italiana tratamiento y prepintado de bobinas de acero

Maria Alba Fusco se ocupa de todos los aspectos...

Compartirá CCAI Capítulo en Español claves en la optimización del pretratamiento para recubrimiento en polvo

Seminario estará a cargo del especialista Mario Quiceno y...

Invita CCAI Capítulo en Español a webinar gratuito sobre pretratamiento para recubrimiento en polvo

El seminario forma parte de los esfuerzos del CCAI...

Decapado de pintura: operaciones continuas con cada vez menor impacto ambiental

Nitrógeno líquido y agua a ultra alta presión son...