Ofrece Eurotech Vertriebs las últimas innovaciones en manipulación automatizada

Fecha:

¿Recuerda cómo su primer destornillador inalámbrico cambió radicalmente su forma de trabajar? Nemo Power Tools ha desarrollado la serie Grabo patentada de alicates portátiles, una herramienta eléctrica versátil que tiene todo el potencial para cambiar el mundo laboral de manera similar. Cualquiera que tenga que levantar materiales de todo tipo a diario (metales, vidrio, madera y otros materiales) se sorprenderá de la facilidad y ergonomía con la que se pueden manipular las piezas de trabajo con una de estas herramientas eléctricas. La alemana Eurotech Vertriebs ofrece esta herramienta profesional en versión estándar y para superficies completamente lisas (respectivamente, eT-Grabo-NemoPro y eT-Grabo-Otto).

Ofrece Eurotech Vertriebs

El primero presenta un mango ergonómico, una pantalla de presión digital (en PSI o bar) – que indica la fuerza del vacío y la capacidad de carga relativa – y una regulación automática del aire aspirado para mantener el vacío. El sistema de control inteligente recuerda la fuerza de unión óptima y la restablece automáticamente. Dependiendo de la superficie y el punto de fijación, puede soportar hasta 170 kg. Se adhiere a superficies lisas, texturizadas, porosas e incluso húmedas de vidrio, metal, madera, piedra natural, hormigón, paneles de yeso, cerámica, vinilo y más.

 

El segundo es más ligero, pequeño y manejable que el eT-Grabo-NemoPro y puede soportar hasta 68 kg. En tamaño y manejo, se parece a los elevadores de succión manuales utilizados en la industria del vidrio, pero es más práctico. Fue especialmente diseñado para superficies lisas. Está equipado, como el primero, con un sensor inteligente de pérdida de presión. Tiene un compartimento para pilas AAA estándar.

 

Con estos accesorios, las cargas voluminosas se pueden manejar mejor y, por lo tanto, son más suaves para la espalda y las articulaciones. Se suman a la completa gama de productos Eurotech, que ofrece soluciones de manipulación y transporte mediante tecnología de vacío. La empresa desarrolla y fabrica sistemas y componentes específicos para tareas de manipulación automatizada. Gracias al sistema de construcción modular, los componentes se pueden adaptar de forma flexible a las necesidades individuales de cada empresa y los trabajos de mantenimiento se llevan a cabo de forma rápida y rentable.

 

Con información de larivistadelcolore.com

 

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Regresa el Advanced Manufacturing Madrid 2022 con las últimas innovaciones en metal, robótica y composites para la industria

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lidera ingeniera italiana tratamiento y prepintado de bobinas de acero

Maria Alba Fusco se ocupa de todos los aspectos...

Compartirá CCAI Capítulo en Español claves en la optimización del pretratamiento para recubrimiento en polvo

Seminario estará a cargo del especialista Mario Quiceno y...

Invita CCAI Capítulo en Español a webinar gratuito sobre pretratamiento para recubrimiento en polvo

El seminario forma parte de los esfuerzos del CCAI...