Presenta Leuze sus nuevos sensores para el procesamiento de imágenes

Fecha:

Nuevas y potentes herramientas de Leuze para el procesamiento de imágenes: los sensores de la serie Simple Vision convencen con su flexible aplicabilidad y fácil manejo. El nuevo IVS 108 es adecuado para la detección de presencia de objetos. Los dispositivos de las series IVS 1048i / DCR 1048i también desempeñan tareas de recuento y medición, así como lectura de códigos.

Sensores de alto rendimiento y fáciles de usar: con los sensores Simple Vision de Leuze, los operadores de sistemas siempre están protegidos. Estos dispositivos compactos se pueden manejar con la misma comodidad que los sensores optoelectrónicos, y son casi tan potentes como los sistemas con cámaras. IVS 108: Detección sencilla de objetos El IVS 108 detecta la presencia o la ausencia de objetos. Por ejemplo, impresiones o etiquetas sobre el embalaje.

Gracias al ajuste automático del foco y a su sencillo manejo, la puesta en marcha es casi inmediata: se coloca una pieza «GOOD» y otra «NOT GOOD» delante del objetivo. El usuario confirma cada una mediante la tecla de teach. Y listo. También es práctico: el sensor guarda hasta 32 tareas diferentes. Además, a través de un navegador web se pueden ver imágenes en directo y ajustar otros parámetros de forma sencilla en una interfaz gráfica de usuario. El IVS 108 es ideal para sistemas de transporte, clasificación y cintas transportadoras.

El sensor también es la elección adecuada para el control de calidad y el montaje automático de piezas mecánicas o electrónicas. Imagen 2: Dependiendo del modelo, las funciones del IVS 1048i abarcan desde la detección de objetos y 1/3 tareas de medición, hasta la lectura de códigos de barras integrada. Imagen 3: Detección de presencia de información impresa sobre el embalaje: el IVS108 ofrece una excelente relación calidad-precio para esta tarea y es extremadamente fácil de usar en cuanto a la configuración e instalación. IVS 1048i / DCR 1048i: funciones diversas El IVS 1048i destaca por su versatilidad y su alto rendimiento: los usuarios pueden escoger entre seis modelos con dos resoluciones distintas.

Dependiendo del modelo, las funciones del IVS 1048i abarcan desde la detección de objetos y tareas de medición, hasta la lectura de códigos de barras integrada. Si solo se deben leer códigos, el sensor DCR 1048i sirve como alternativa.

Estas son las ventajas de todos los sensores IVS/DCR 1048i: cuatro objetivos S-Mount intercambiables con ajuste de foco variable y dos aperturas proporcionan una gran flexibilidad en la distancia de lectura, el campo de visión, la resolución y la profundidad de campo. Además, están integradas las interfaces digitales E/S, TCP/IP, PROFINET, FTP o SFTP Imagen 4: Control de calidad en el proceso de etiquetado: el IVS 1048i puede localizar, medir y comprobar con facilidad si la etiqueta se ha colocado en la posición correcta. Imagen 5: Identificación multicódigo con el DCR 1048i.

Con curiosidad y determinación, la Sensor People de Leuze han desarrollado las innovaciones y los hitos tecnológicos de la automatización industrial durante más de 60 años. Su impulso es el éxito de sus clientes. Ayer. Hoy. Mañana. La gama de productos high-tech del líder tecnológico incluye una gran selección de sensores distintos para la automatización industrial. Entre ellos, se encuentran sensores de conmutación y de medición, sistemas de identificación, soluciones para la transmisión de datos y el procesamiento de imágenes.

Como experto en seguridad, Leuze también se centra en los componentes, servicios y soluciones para la seguridad en el trabajo. Leuze se focaliza en las industrias principales para las cuales la Sensor People cuenta con un amplio y específico know-how en aplicaciones y muchos años de experiencia. Estas 2/3 industrias son la intralogística, el envase y embalaje, la máquina-herramienta, la industria del automóvil, así como la automatización de laboratorios.

Con información de Leuze.

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Ofrece Tecnoap soluciones de transformación digital para la industria de acabados superficiales

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Desarrollan alternativa ecológica al cromado duro

Se lograron recubrimientos con un grosor de 50 µm...

Lo último en recubrimientos OEM para automóviles de PPG

PPG Automotive OEM Coatings ha acelerado el lanzamiento de...

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...