Acelera JAC en México: logra 65% de crecimiento en ventas

Fecha:

Ciudad de México.– JAC México cerró el mes de enero con un incremento en ventas de 65% contra el mismo mes del año anterior, siendo este el segundo mes con mejores ventas de la historia de la marca.

 

La familia Frison que comprende T6, T8 y T8 4X4 fueron los vehículos más vendidos en el mes, seguido por las SUVs Sei2 y Sei4.

 

Mientras que JAC E10X fue el vehículo eléctrico más vendido, manteniendo a la marca como la número uno en ventas de vehículos con esta tecnología.

 

Al respecto, Isidoro Massri, Director de JAC México comentó:

“Una vez más logramos el objetivo. En JAC México tenemos claro que el camino en la industria automotriz no está escrito, y nos gusta retarnos a nosotros mismos para poder ofrecer al mercado no solo los mejores vehículos, pero también las mejores opciones en financiamiento, precios, servicio postventa con un enfoque muy claro hacia nuestros consumidores”.

 

“Uno de nuestros propósitos este año es cambiar las reglas para lograr la fórmula perfecta que sume calidad, seguridad, innovación y tecnología para así ofrecer la mejor rentabilidad en la cadena de valor”.

 

El crecimiento en ventas sostenido de la marca, además de la seguridad que ofrece JAC México a sus usuarios con la planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo; además del almacén de refacciones en el mismo predio, ha hecho que más socios comerciales se sumen al proyecto con la gama de vehículos más completa del mercado mexicano siendo la apertura más reciente JAC Galerías ubicada en Guadalajara, Jalisco, fortaleciendo su presencia en uno de los estados con mayor dinamismo económico del país.

 

Con información de JAC México

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Encabeza General Motors ventas de autos nuevos en México

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lidera ingeniera italiana tratamiento y prepintado de bobinas de acero

Maria Alba Fusco se ocupa de todos los aspectos...

Compartirá CCAI Capítulo en Español claves en la optimización del pretratamiento para recubrimiento en polvo

Seminario estará a cargo del especialista Mario Quiceno y...

Invita CCAI Capítulo en Español a webinar gratuito sobre pretratamiento para recubrimiento en polvo

El seminario forma parte de los esfuerzos del CCAI...