Adquiere MacDermid Enthone Industrial Solutions las soluciones químicas de limpieza y de acabado de superficies de All-Star Chemical Company

Fecha:

WATERBURY, Connecticut, 4 de enero de 2024. MacDermid Enthone Industrial Solutions, una empresa de Element Solutions Inc («ESI») y proveedor líder de tecnología de acabado de superficies, anunció hoy la adquisición de las soluciones químicas de limpieza y acabado de superficies de All-Star Chemical Company. En el futuro, las soluciones químicas patentadas de All-Star se integrarán en la cartera de soluciones industriales de Mac*Dermid Enthone.

 

«Estamos encantados de anunciar la incorporación de las soluciones de acabado de metales de All-Star Chemical a la cartera de MacDermid Enthone. Esta incorporación mejorará aún más nuestro esfuerzo continuo para proporcionar soluciones de acabado de superficies líderes en la industria y también traerá talento excepcional a nuestra organización», dijo Glen Breault, vicepresidente de América del Norte de MacDermid Enthone* Industrial Solutions. «El enfoque de All-Star Chemical en el servicio al cliente y las sólidas asociaciones dentro del sector automotriz y de vehículos eléctricos se alinean con nuestro compromiso con el mejor servicio de su clase y asociaciones líderes en la industria».

 

Establecida en 1983, All-Star Chemical Company, una empresa familiar, con experiencia en el suministro de productos y servicios de alta calidad a sus clientes. La empresa tiene su sede en Westerville, Ohio y atiende a clientes en todo el medio oeste de Estados Unidos.

 

«Junto con el equipo de MacDermid Enthone, estamos entusiasmados con el futuro», dijo Brian Saas, presidente de All-Star Chemical Co, quien se unirá al equipo de MacDermid Enthone*. «Estamos seguros de que esta transición brindará a nuestros clientes la mejor vía para el crecimiento y el éxito».

Con información de https://industrial.macdermidenthone.com/

Te podría interesar: Lo último de Chemtec para limpieza en caliente de plantas de fosfatación

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...