Afianza Sherwin Williams su posición como la marca de pinturas más valiosa del mundo por tercer año consecutivo

Fecha:

Kansai Paints obtuvo el mayor crecimiento del valor de marca, mientras Asian Paints sigue siendo la marca de pinturas más fuerte clasificada con una calificación de fortaleza de marca AA+

El fabricante de recubrimientos y pinturas Sherwin-Williams, consolidó su liderazgo en el sector obteniendo el primer lugar como la marca de pinturas más valiosa del ranking por tercer año consecutivo, según un nuevo informe de la consultora de valoración de marcas Brand Finance.

El valor de la marca Sherwin-Williams se mantuvo estable en comparación con 2023, debido a las lentas ventas de viviendas, las altas tasas de inflación y la desaceleración del mercado europeo. Sin embargo, la marca a su vez se vio respaldada por mejores precios de venta y volumen de ventas de arquitectura en varios mercados finales. Le siguen PPG (el valor de la marca aumentó un 8% a 4.100 millones de dólares) y Nippon Paint (el valor de la marca aumentó un 5% a 2.400 millones de dólares).

Kansai Paints (el valor de la marca aumentó un 17 % a 925 millones de dólares) experimentó el mayor crecimiento porcentual del valor de la marca, seguido de cerca por Jotun (el valor de la marca aumentó un 15 % a 869 millones de dólares). El aumento del valor de la marca del primero se atribuyó en gran medida a la rápida respuesta de la marca al aumento de los cargos por materias primas con aumentos de precios. Kansai Paints también informó un aumento del 24% en su beneficio neto en su trimestre más reciente que finalizó en marzo de 2024, debido a una mayor demanda de pinturas industriales y decorativas.

Asian Paints (el valor de la marca bajó un 14 % a 1.500 millones de dólares) mantuvo su título de marca de pinturas más sólida y una puntuación BSI de 76,0 sobre 100. Esto se debe a la percepción de los consumidores de Asian Paints como una marca altamente confiable para la fabricación y distribución de pintura. Asian Paints también ha estado tomando medidas en varias direcciones nuevas, como la planificación de una instalación de fabricación de cemento blanco y colaboraciones para la nanotecnología, mostrando su dedicación a la innovación y liderando los avances de la industria.

Savio D’Souza, director sénior de Brand Finance, comentó:

“Las marcas de pintura están integrando cada vez más tecnologías de vanguardia en sus productos para mejorar la funcionalidad y el atractivo, brindando a los consumidores una impresionante gama de soluciones avanzadas para sus hogares y negocios.

“El enfoque de centrarse en la innovación destaca el compromiso de la industria de mejorar el rendimiento del producto y la satisfacción del cliente a través de avances constantes. Como marca más valiosa en nuestra clasificación, Sherwin-Williams ha tomado la delantera en el desarrollo de pintura purificadora de aire, que no sólo reduce el uso de compuestos orgánicos volátiles (COV), sino que también neutraliza los olores y mejora la calidad del aire interior”.

Brand Finance también utiliza su investigación Global Brand Equity Monitor (GBEM) para compilar un índice de percepción de sostenibilidad. El estudio determina el papel de la sostenibilidad a la hora de impulsar la consideración de la marca.

Con información de Brand Finance

Te podría interesar: Pintado de perfiles de aluminio con sistema vertical de pretratamiento y pintura de Euroimpianti

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Registra producción de autopartes cifra mensual más alta en la historia del país: INA

El valor de producción ascendió a cerca de 11...

Invita el CIDETEQ a su curso en línea “Control de baños de zinc ácido”

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica...

Certifica el CESVI ocho líneas de pintura de Axalta para repintado automotriz

El CESVI forma parte del RCAR, consejo mundial que...

Nombra PPG a Alejandro López como su nuevo director de relaciones con inversionistas

El mexicano se desempeñaba como director financiero global de...