Alcanza PPG las mil unidades instaladas de su galardonado sistema MOONWALK™

Fecha:

VIGO, España- PPG (NYSE: PPG) anunció que alcanzó la instalación número 1000 de su galardonado sistema de mezcla de pintura de acabado automatizado PPG MOONWALK™.

 

El innovador sistema MoonWalk de PPG es reconocido por su ahorro en mano de obra y residuos, transformando la sala de mezclas de acabado en un entorno limpio y seguro y estableciendo un nuevo estándar para el mercado de acabados. Los técnicos de pintura y los gerentes de los talleres automotrices se benefician de la extrema precisión del proceso de mezcla automatizado, que mejora la velocidad, la calidad y la consistencia del color.

 

“Cuando presentamos por primera vez el sistema PPG MoonWalk, sabíamos que podía aumentar la eficiencia, la calidad, la productividad, los ingresos y la satisfacción de los empleados en los talleres de carrocería de todo el mundo”, dijo Chancey Hagerty, vicepresidente de recubrimientos de reacondicionamiento automotriz global de PPG. «Mientras celebramos la entrega de nuestra unidad PPG MoonWalk número 1000, me complace ver que muchos de nuestros clientes han adoptado el sistema y se han dado cuenta de esos beneficios».

 

El sistema PPG MoonWalk ha recibido una serie de premios, incluido el premio a la Innovación Especial 2019 de Equip Auto International Grands Prix for Automotive Innovation; el premio Equipo del año 2020 para talleres de carrocería 2020 de la revista Décision Atelier; el premio de Tecnología e Innovación 2020 de la revista Bodyshop y el premio de Innovación Sostenible 2021 de la Federación Británica de Recubrimientos.

 

ppg.com

Por: Daniel Dzib | ppg.com

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página https://www.larevistadelcolor.com/noticias/

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...

Two valuable keys for achieving a high-quality powder coated finish

The keys to a good powder coating are two,...

Máquinas especiales para la aplicación de recubrimientos funcionales

Aplicación totalmente automática de recubrimientos funcionales - imprimaciones de...

Estética, durabilidad y funcionalidad de los recubrimientos PVD

Algunos recubrimientos PVD tienen una superficie de baja fricción,...