Amplía México capacidad de carga aérea con arranque de operaciones del AIFA

Fecha:

 

El día 10 de septiembre de 2022, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) puso en marcha sus operaciones de carga, al recibir un avión procedente de California, Estados Unidos, con una carga de 4.4 toneladas de carga, mismas que sirvieron para inaugurar las operaciones de la aduana número 50 en el país.

 

En el evento estuvieron presentes autoridades del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, de la Agencia Nacional de Aduanas de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de diversos organismos intermedios empresariales.

 

La aduana está equipada con rayos X con tecnología de punta, arco de revisión de vehículos con carga, carriles para mercancía sobredimensionada, plataformas de carga y áreas de revisión no intrusiva a personas y mercancías.

 

El titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, Horacio Duarte Olivares, explicó que la puesta marcha de esta aduana ayudará a desahogar la actividad del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, lo que se reflejará en un mayor dinamismo económico al país.

 

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página https://www.larevistadelcolor.com/eventos/ https://www.larivistadelcolore.com/

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lidera ingeniera italiana tratamiento y prepintado de bobinas de acero

Maria Alba Fusco se ocupa de todos los aspectos...

Compartirá CCAI Capítulo en Español claves en la optimización del pretratamiento para recubrimiento en polvo

Seminario estará a cargo del especialista Mario Quiceno y...

Invita CCAI Capítulo en Español a webinar gratuito sobre pretratamiento para recubrimiento en polvo

El seminario forma parte de los esfuerzos del CCAI...

Decapado de pintura: operaciones continuas con cada vez menor impacto ambiental

Nitrógeno líquido y agua a ultra alta presión son...