Anuncia AkzoNobel inversión para aumentar capacidad de producción en sus plantas de Monterrey, Indiana y Pensilvania

Fecha:

La empresa apuesta por la instalación de materiales termoplásticos innovadores en la formulación de recubrimientos en polvo akzonobel monterrey

AkzoNobel está invirtiendo más de 30 millones de dólares para instalar tecnologías avanzadas y aumentar la capacidad total de fabricación en sus cuatro plantas de recubrimientos en polvo en América del Norte. akzonobel monterrey

La compañía está incorporando nuevos extrusores, termoplásticos y procesos de unión en sus instalaciones de Reading, Pensilvania; Varsovia, Indiana; Nashville, Tennessee; y Monterrey, México. Desbloqueará numerosos beneficios, como una mayor eficiencia de producción y capacidades de aplicación ampliadas.

Las mejoras, que ayudarán a maximizar la versatilidad y el rendimiento de sostenibilidad a largo plazo de la cartera de recubrimientos en polvo de AkzoNobel, son la continuación de inversiones recientes en la fabricación de polvos en Como, Italia, y en las instalaciones múltiples de Bac Ninh, cerca de Hanoi, Vietnam, para respaldar las ambiciones de crecimiento de la compañía en Europa y Asia respectivamente.

«A medida que los clientes continúan priorizando la sostenibilidad, la durabilidad y el rendimiento, se prevé que la demanda de recubrimientos en polvo aumente», explica Jeff Jirak, director global del negocio de recubrimientos en polvo de AkzoNobel. «Al mantenernos a la vanguardia e invertir en estas tecnologías avanzadas, nos estamos posicionando como líderes en este mercado próspero, impulsando la innovación y brindando valor a los clientes en América del Norte y en todo el mundo».

La instalación de materiales termoplásticos innovadores en la formulación de recubrimientos en polvo abrirá nuevas posibilidades para diversas aplicaciones y mejoras de rendimiento. La unión eficaz entre las partículas de pigmento y la matriz de resina es crucial para lograr recubrimientos en polvo duraderos y estéticamente agradables, mientras que las extrusoras avanzadas permitirán ajustes en tiempo real y mantendrán un control preciso sobre el proceso de extrusión.

Uno de los principales beneficios de los recubrimientos en polvo es su excepcional durabilidad y resistencia a la corrosión, los productos químicos y la radiación ultravioleta.

Esta durabilidad se traduce en recubrimientos más duraderos, lo que reduce los requisitos de mantenimiento y extiende la vida útil de los productos recubiertos.

Como resultado, industrias que van desde la automoción y la arquitectura hasta los electrodomésticos y la aeroespacial, han recurrido cada vez más a los recubrimientos en polvo para mejorar el rendimiento y la longevidad de los productos.

Con información de AkzoNobel

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza AkzoNobel recubrimiento para envases metálicos libre de PVC y bisfenol

Recubrimiento llega en medio de los cambios regulatorios como...

IFS Coatings lanzará nuevos recubrimientos en polvo

IFS Coatings presentará una nueva línea de recubrimientos en...

Obtiene BASF prestigioso Red Dot Award por recubrimiento automotriz de estructura polimérica

El color ZENOMENON fue desarrollado por la química alemana...

Reúne la INA a más 300 líderes durante la 1ª edición del International Aftermarket Summit

Parque vehicular de 55 millones en el país impulsaría...