Anuncia Martinrea International Inc. a Maureen Midgley como nueva directora

Fecha:

Toronto, Ontario – Martinrea International Inc. anunció que Maureen Midgley se unirá a su Junta Directiva a partir del 1 de enero de 2023. La Sra. Midgley fue nombrada en la reunión de la Junta Directiva de la Compañía celebrada el 2 de diciembre de 2022.

La Sra. Midgley es una líder reconocida en automoción, logística, tecnología y operaciones, con un destacado historial de transformación y crecimiento en organizaciones líderes.

A lo largo de sus siete años como vicepresidenta global de Amazon, dirigió el diseño de ingeniería, tecnología avanzada, bienes raíces, TI, implementación ajustada, robótica de Amazon, tecnología de cumplimiento y operaciones en América del Norte. Desarrolló los equipos y líderes a medida que las ventas al consumidor de Amazon aumentaron más del 30 % anual, aumentando la huella global de los centros de distribución y cumplimiento de cerca de 100 a más de 1000.

Antes de Amazon, la Sra. Midgley se desempeñó como Vicepresidenta Sénior de Ingeniería de Manufactura Global y Empresa Esbelta en Henkel Corporation. Su equipo apoyó a 140 plantas de fabricación de adhesivos y revestimientos en todo el mundo.

Durante más de 30 años, la Sra. Midgley trabajó para General Motors, en varios niveles de gestión de operaciones e ingeniería de fabricación en siete plantas de ensamblaje y fabricación, incluido el gerente de planta de EV1 de General Motor y el complejo Lordstown Ohio. Múltiples asignaciones en la sede central en ingeniería de pintura culminaron en su puesto como directora ejecutiva de ingeniería global de pintura y polímeros, apoyando a 85 instalaciones en 35 países.

“Maureen tiene una vasta experiencia en fabricación, ingeniería y cadena de suministro, lo que agregará un enorme valor a nuestra junta en Martinrea”, dijo Rob Wildeboer, presidente ejecutivo de Martinrea. “Francamente, nuestra empresa es una empresa de fabricación avanzada en muchos sentidos, y los antecedentes de Maureen no solo encajan muy bien, sino que nos brindan una experiencia adicional”.

Con información de martinrea.com

Cortesía Martinrea International Inc.

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Inoquom. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inicia operaciones expansión automotriz de Bosch en Querétaro

Querétaro, México – A un año del anuncio de...

Será en octubre el evento P&E Milano Coating Days 2023

Se ha confirmado la fecha de la edición 2023...

Crean Mercedes Benz, BMW y VW Group la joint venture Cofinity-X

Con la fundación de Cofinity-X, los accionistas BASF, BMW...

¿Quién se quedará con la gigafábrica de Tesla? Nuevo León y Edomex están en la disputa

Especial Cuando todo apuntaba a que la gigafábrica de Tesla...