Anuncia Martinrea International Inc. a Maureen Midgley como nueva directora

Fecha:

Toronto, Ontario – Martinrea International Inc. anunció que Maureen Midgley se unirá a su Junta Directiva a partir del 1 de enero de 2023. La Sra. Midgley fue nombrada en la reunión de la Junta Directiva de la Compañía celebrada el 2 de diciembre de 2022.

Martinrea International

La Sra. Midgley es una líder reconocida en automoción, logística, tecnología y operaciones, con un destacado historial de transformación y crecimiento en organizaciones líderes.

Martinrea International

A lo largo de sus siete años como vicepresidenta global de Amazon, dirigió el diseño de ingeniería, tecnología avanzada, bienes raíces, TI, implementación ajustada, robótica de Amazon, tecnología de cumplimiento y operaciones en América del Norte. Desarrolló los equipos y líderes a medida que las ventas al consumidor de Amazon aumentaron más del 30 % anual, aumentando la huella global de los centros de distribución y cumplimiento de cerca de 100 a más de 1000.

Martinrea International

Antes de Amazon, la Sra. Midgley se desempeñó como Vicepresidenta Sénior de Ingeniería de Manufactura Global y Empresa Esbelta en Henkel Corporation. Su equipo apoyó a 140 plantas de fabricación de adhesivos y revestimientos en todo el mundo.

Martinrea International

Durante más de 30 años, la Sra. Midgley trabajó para General Motors, en varios niveles de gestión de operaciones e ingeniería de fabricación en siete plantas de ensamblaje y fabricación, incluido el gerente de planta de EV1 de General Motor y el complejo Lordstown Ohio. Múltiples asignaciones en la sede central en ingeniería de pintura culminaron en su puesto como directora ejecutiva de ingeniería global de pintura y polímeros, apoyando a 85 instalaciones en 35 países.

Martinrea International

“Maureen tiene una vasta experiencia en fabricación, ingeniería y cadena de suministro, lo que agregará un enorme valor a nuestra junta en Martinrea”, dijo Rob Wildeboer, presidente ejecutivo de Martinrea. “Francamente, nuestra empresa es una empresa de fabricación avanzada en muchos sentidos, y los antecedentes de Maureen no solo encajan muy bien, sino que nos brindan una experiencia adicional”.

Martinrea International

Con información de martinrea.com

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Nombra Axalta a Carl Anderson como su nuevo vicepresidente senior y director financiero

Cortesía Martinrea International Inc.

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

¿Cuáles son las cabinas de pintura que se utilizan en la pintura en polvo?

El especialista en pintura en polvo, Mario Quiceno, aconseja...

Evolución de la tecnología de Electrocoat y su transformación hacia un proceso más sustentable

La llegada de la tecnología de electrocoat formulada y...

Registra producción de autopartes cifra mensual más alta en la historia del país: INA

El valor de producción ascendió a cerca de 11...

Invita el CIDETEQ a su curso en línea “Control de baños de zinc ácido”

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica...