Anuncia Siemens inversión de 683 mdp en Nuevo León para impulsar capacidad de producción

Fecha:

En rueda de prensa en el marco de la Hannover Messe, Alejandro Preinfalk, CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, anunció la inversión de 683 millones de pesos, en el proyecto de inversión denominado «Proyecto Mitras», que incluye la construcción de una nueva edificación de 17,926 m2 con certificación LEED Gold en la planta de Siemens Monterrey, ubicada en Santa Catarina.

 

“El día de hoy, en nombre de Siemens, me gustaría refrendar el compromiso de colaboración con el estado de Nuevo León y sus habitantes. Como muchos de ustedes sabrán, Siemens tiene una larga historia de más de 10 años en territorio neoleonés; nuestra fábrica ubicada en Santa Catarina, Monterrey, brinda oportunidades laborales a más de 1400 personas enfocadas en la producción de artículos de baja tensión con la más alta calidad, con operaciones que alcanzan a mercados en Estados Unidos, Canadá, Europa y México, entre otros.”, recalcó Preinfalk.

 

Continuó su participación agradeciendo el respaldo del gobierno del estado de Nuevo León y reafirmando su compromiso en materia de sostenibilidad en donde habló sobre la implementación de nuevas tecnologías de energía descentralizada en la planta de Monterrey para reducir la huella de carbono de las operaciones de Siemens “Con la implementación de nuestro parque fotovoltaico en la fábrica, hoy somos capaces de generar 499 Mw/h de energía limpia y reducir la generación de 400 toneladas de CO2, anualmente.”

Página web de Siemens: https://www.siemens.com/mx/es.html

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página https://www.larevistadelcolor.com/noticias/

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lidera ingeniera italiana tratamiento y prepintado de bobinas de acero

Maria Alba Fusco se ocupa de todos los aspectos...

Compartirá CCAI Capítulo en Español claves en la optimización del pretratamiento para recubrimiento en polvo

Seminario estará a cargo del especialista Mario Quiceno y...

Invita CCAI Capítulo en Español a webinar gratuito sobre pretratamiento para recubrimiento en polvo

El seminario forma parte de los esfuerzos del CCAI...