Anuncian pormenores de la Powder Coating Week 2024

Fecha:

El Powder Coating Institute (PCI) anunció su magno evento anual que se desarrollará del 11 al 13 de marzo en el hotel Renaissance Orlando at SeaWorld. Powder Coating Week 2024

 

En entrevista exclusiva con Kevin Coursin, Director Ejecutivo de la PCI, nos compartió algunos de los pormenores del evento: «Ofreceremos tres eventos independientes, Taller Recubrimiento en polvo 101: Pintura en Polvo realizado correctamente: Conceptos Básicos; Foro de Recubridores personalizados; y Conferencia técnica sobre recubrimiento en polvo; además de un espacio de exposición para proveedores».

 

Los asistentes pueden inscribirse de manera individual en cualquiera de los eventos o asistir a todos y recibir una tarifa con descuento preferencial. Powder Coating Week 2024

 

«Tenemos un gran programa dividido en dos días y medio. Puede encontrar más información en el sitio web del PCI o haciendo clic en el enlace  https://conference.powdercoating.org/exhibit.html«.

 

Para el Foro de Recubridores Personalizdo habrá dos oradores que tratarán los temas del impacto de las redes sociales, así como la manera en la que se pueden usar los paneles de prueba. Además habrá mesas redondas entre los asistentes donde se discutirán retos de actualidad así se intercambiarán mejores prácticas de procesos.

 

En el caso de la Conferencia Técnica de Recubrimiento en Polvo arrancará con un panel de discusión sobre los nuevos mercados emergentes seguido de una sesión magistral sobre Economía y las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se llevarán a cabo el próximo año.

 

«Habrá sesiones de trabajo que cubrirán 12 temas diferentes, estas sesiones cubrirán desde los conceptos básicos del recubrimiento en polvo, la resolución de problemas, los productos de recubrimiento en polvo, los productos de pretratamiento, la automatización y las nuevas tecnologías. Este año también hemos añadido una sesión dedicada al desarrollo profesional de los Jóvenes Profesionales (menores de 40 años). Terminaremos la conferencia con una mesa redonda sobre temas actuales y cuestiones que están impactando a todos», agregó Coursin.

 

Todos los eventos están abiertos a miembros y no miembros del PCI, aunque los miembros obtienen tarifas preferenciales. Las revistas y webinars del PCI son gratuitos para todos.

 

En cuanto al Taller Recubrimiento en polvo 101: Pintura en Polvo realizado correctamente: Conceptos Básicos, es un Taller que han ofrecido en México con mucho éxito durante un par de años, en donde tuvieron un crecimiento de un 25 por ciento en participantes en la última edición.

Sobre los planes futuros para atender al mercado de habla hispana Kevin Coursin, comentó lo siguiente: «El PCI planea continuar ofreciendo el Taller Recubrimiento en polvo 101: Pintura en Polvo realizado correctamente: Lo básico en español. Además ofrece cuatro números de nuestra revista Powder Coated Tough en español y ha ofrecido webinars en español». Powder Coating Week 2024

Te podría interesar: Recubrimiento en polvo: una buena opción para prevenir la corrosión

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...