Apoya PGG a más de 36 escuelas a nivel mundial con su programa COLORFUL COMMUNITIES®

Fecha:

Pittsburgh.- PPG (NYSE: PPG) anunció que su iniciativa New Paint for a New Start, parte del programa COLORFUL COMMUNITIES® de la compañía, transformó 36 escuelas en todo el mundo durante julio y agosto de 2022. Más de 1000 PPG voluntarios y socios comunitarios participaron en la iniciativa, dedicando 6400 horas para transformar aulas y espacios de aprendizaje para más de 23,000 estudiantes y educadores.

PPG proporcionó más de $1 MDD en apoyo a las escuelas beneficiarias a través de los proyectos New Paint for a New Start, que incluyeron suministros educativos para varias escuelas y un total de 3400 galones (12 870 litros) de productos de pintura PPG. Usando la experiencia en color de PPG, cada proyecto tenía como objetivo crear espacios atractivos para que los estudiantes aprendieran y crecieran.

“Nuestros voluntarios aprovecharon el poder de nuestra pintura para ayudar a que las aulas se convirtieran en ambientes coloridos, atractivos y vibrantes y para crear nuevos comienzos brillantes para los estudiantes en nuestras comunidades”, dijo Henrik Bergström, vicepresidente de Recubrimientos Arquitectónicos de PPG, América Latina, Europa, Medio Oriente. y África, y Australia y Nueva Zelanda, y el campeón ejecutivo de New Paint for a New Start. “Gracias a todos los voluntarios de PPG que participaron y dirigieron proyectos. Estamos orgullosos de PPG del impacto duradero que New Paint for a New Start tendrá en la vida de los estudiantes”.

“Estamos orgullosos de haber creado espacios revitalizados para celebrar a los estudiantes y educadores y ayudar a los estudiantes a sentirse entusiasmados, apoyados y listos para aprender”, dijo Malesia Dunn, directora ejecutiva de la Fundación PPG y Responsabilidad Social Corporativa Global. “A medida que los estudiantes y maestros adoptan el aprendizaje en persona después de los desafíos presentados por la pandemia de COVID-19, sabemos que el color puede mejorar el aprendizaje y crear espacios donde se sientan cómodos y animados”.

El programa Colorful Communities, la iniciativa emblemática de PPG para apoyar a las comunidades, tiene como objetivo proteger y embellecer los vecindarios donde opera PPG en todo el mundo. A través del programa Colorful Communities, los voluntarios comprometidos de PPG contribuyen con su tiempo y productos de pintura de PPG para ayudar a transformar los activos de la comunidad, desde pintar aulas hasta dar color a una sala de maternidad y rediseñar un patio de recreo. Desde 2015, PPG ha completado casi 400 proyectos de Colorful Communities, impactando a más de 7,4 millones de personas en 42 países.

Con información de Business Wire | ppg.com

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza Hempel su primer recubrimiento de protección para aspas de turbinas eólicas

Por Daniel Dzib Argüelles con información de www.hempel.com El borde...

Anuncia Martinrea International Inc. a Maureen Midgley como nueva directora

Toronto, Ontario – Martinrea International Inc. anunció que Maureen...

New Array, el nuevo tema de la colección de tendencias de color automotriz 2022 – 2023 de BASF

Cada año la división Coatings de Basf, se lee...

Conoce las empresas italianas con inversiones en México

La relación binacional entre México e Italia ha venido...