Arranca Expo Manufactura con buena asistencia

Fecha:

Teniendo como testigo al Gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García, arrancó la vigésima sexta edición de Expo Manufactura, en las instalaciones de Cintermex, en Monterrey, N.L.

El evento que arrancó el día 15 y estará hasta el 17 de febrero, tiene la presencia de 250 empresas expositoras en 11 mil metros cuadrados de exposición y cerca de 300 máquinas en exhibición.

En su mensaje, el Gobernador del Estado habló de la importancia que tienen las inversiones en Nuevo León y de la estrategia que se tiene para convertir a la entidad en el nuevo Silicon Valley, siempre fomentando la innovación y el emprendimiento.

La asistencia al espacio ferial se encuentra regulada de manera estricta para cumplir con los requerimientos impuestos por las autoridades de salud del Estado de Nuevo León, tanto con los filtros para ingresar, como en cuanto al respeto del aforo permitido.

De acuerdo a los organizadores se espera que de esta exposición se genere una derrama de transacciones comerciales de más de 150 millones de dólares.

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...

Registra Inversión Extranjera Directa récord histórico en México

La Secretaría de Economía reportó que durante los primeros...

Es México el país con mayor crecimiento de la OCDE en el tercer trimestre del año

México se colocó como el país de la Organización...