Arranca Expo Manufactura con buena asistencia

Fecha:

Teniendo como testigo al Gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García, arrancó la vigésima sexta edición de Expo Manufactura, en las instalaciones de Cintermex, en Monterrey, N.L.

El evento que arrancó el día 15 y estará hasta el 17 de febrero, tiene la presencia de 250 empresas expositoras en 11 mil metros cuadrados de exposición y cerca de 300 máquinas en exhibición.

En su mensaje, el Gobernador del Estado habló de la importancia que tienen las inversiones en Nuevo León y de la estrategia que se tiene para convertir a la entidad en el nuevo Silicon Valley, siempre fomentando la innovación y el emprendimiento.

La asistencia al espacio ferial se encuentra regulada de manera estricta para cumplir con los requerimientos impuestos por las autoridades de salud del Estado de Nuevo León, tanto con los filtros para ingresar, como en cuanto al respeto del aforo permitido.

De acuerdo a los organizadores se espera que de esta exposición se genere una derrama de transacciones comerciales de más de 150 millones de dólares.

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Inoquom. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita el Women in Finishing Forum 2023 a impulsar el liderazgo femenino en la industria

El Women in Finishing Forum, organizado por The Chemical...

Se sitúa inflación energética de México 14 puntos por debajo del promedio de la OCDE

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico...

Cómo aplicar pintura sobre superficies metálicas galvanizadas en caliente

El tema de la adhesión de pinturas líquidas y...

Anuncia FABTECH las sedes para 2024 a 2026. Estos son los cambios

Southfield, Michigan.- Los organizadores de FABTECH anunciaron hoy nuevas...