Aumentará PPG fabricación de productos aeroespaciales para satisfacer la creciente demanda en los Estados Unidos

Fecha:

PPG (NYSE:PPG) anunció que aumentará la producción para satisfacer la creciente demanda de sus productos comerciales de postventa aeroespacial. La empresa espera aumentar la contratación en sus plantas de fabricación de Huntsville, Alabama y Sylmar, California, hasta en un 20 % para satisfacer la mayor demanda de clientes nuevos y existentes.

 

“Nos hemos beneficiado de las mejoras año tras año en el mercado”, mencionó Dan Korte, vicepresidente global de PPG, Aeroespacial. “A medida que los viajeros continúan regresando a los cielos, nos enfocamos en satisfacer las necesidades inmediatas y a largo plazo de nuestros clientes”.

 

PPG también está invirtiendo en una mayor automatización de sus fábricas para mejorar los tiempos de entrega de recubrimientos y selladores aeroespaciales. Por ejemplo, la planta aeroespacial de la empresa en Shildon, Reino Unido, está poniendo en marcha una máquina de llenado automático SEMKIT® para aumentar la producción de estos sistemas basados ​​en cartuchos listos para usar que almacenan, mezclan y facilitan la aplicación de selladores aeroespaciales.

Productos aeroespaciales

“Con una mayor contratación en nuestras principales plantas de fabricación en EE. UU., podemos aumentar nuestro suministro a través de nuestra red global de 16 centros de soporte de aplicaciones aeroespaciales (ASC)”, dijo Korte. “Al automatizar aún más nuestros procesos en estos ASC, podemos enviar rápidamente productos directamente a nuestros clientes locales y hacer nuestra parte para ayudar a que la industria de la aviación prospere una vez más”.

Productos aeroespaciales

PPG anunció recientemente que invertirá $17 millones para construir un ASC en Toulouse, Francia. Se prevé que las operaciones comiencen en el cuarto trimestre de 2023.

Productos aeroespaciales

El negocio aeroespacial global de PPG ofrece revestimientos, selladores, adhesivos, transparencias, sistemas de aplicación y embalaje, y blindaje transparente, así como gestión de productos químicos y otros servicios.

 

Con información de www.ppgaerospace.com

Foto: www.ppgaerospace.com

Si te interesa más contenido como este te recomendamos revisar ésta página https://www.larevistadelcolor.com/noticias/

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

¿Cuáles son las cabinas de pintura que se utilizan en la pintura en polvo?

El especialista en pintura en polvo, Mario Quiceno, aconseja...

Evolución de la tecnología de Electrocoat y su transformación hacia un proceso más sustentable

La llegada de la tecnología de electrocoat formulada y...

Registra producción de autopartes cifra mensual más alta en la historia del país: INA

El valor de producción ascendió a cerca de 11...

Invita el CIDETEQ a su curso en línea “Control de baños de zinc ácido”

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica...