Aumentará PPG fabricación de productos aeroespaciales para satisfacer la creciente demanda en los Estados Unidos

Fecha:

PPG (NYSE:PPG) anunció que aumentará la producción para satisfacer la creciente demanda de sus productos comerciales de postventa aeroespacial. La empresa espera aumentar la contratación en sus plantas de fabricación de Huntsville, Alabama y Sylmar, California, hasta en un 20 % para satisfacer la mayor demanda de clientes nuevos y existentes.

“Nos hemos beneficiado de las mejoras año tras año en el mercado”, mencionó Dan Korte, vicepresidente global de PPG, Aeroespacial. “A medida que los viajeros continúan regresando a los cielos, nos enfocamos en satisfacer las necesidades inmediatas y a largo plazo de nuestros clientes”.

PPG también está invirtiendo en una mayor automatización de sus fábricas para mejorar los tiempos de entrega de recubrimientos y selladores aeroespaciales. Por ejemplo, la planta aeroespacial de la empresa en Shildon, Reino Unido, está poniendo en marcha una máquina de llenado automático SEMKIT® para aumentar la producción de estos sistemas basados ​​en cartuchos listos para usar que almacenan, mezclan y facilitan la aplicación de selladores aeroespaciales.

“Con una mayor contratación en nuestras principales plantas de fabricación en EE. UU., podemos aumentar nuestro suministro a través de nuestra red global de 16 centros de soporte de aplicaciones aeroespaciales (ASC)”, dijo Korte. “Al automatizar aún más nuestros procesos en estos ASC, podemos enviar rápidamente productos directamente a nuestros clientes locales y hacer nuestra parte para ayudar a que la industria de la aviación prospere una vez más”.

PPG anunció recientemente que invertirá $17 millones para construir un ASC en Toulouse, Francia. Se prevé que las operaciones comiencen en el cuarto trimestre de 2023.

El negocio aeroespacial global de PPG ofrece revestimientos, selladores, adhesivos, transparencias, sistemas de aplicación y embalaje, y blindaje transparente, así como gestión de productos químicos y otros servicios.

Con información de www.ppgaerospace.com

Foto: www.ppgaerospace.com

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Evonik lanza un desaireador de próxima generación para recubrimientos de madera

Essen, Alemania. La línea de negocios Coating Additives de...

Adquiere Curtis-Wright a Keronte Group Limited

La compañía Curtiss-Wright Corporation (NYSE: CW) completó la adquisición...

Busca la Asociación de Cámaras Alemanas de Industria y Comercio depender menos de China

BERLÍN, 21 nov (Reuters) - Uno de los principales...

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...