BASF Coatings firma un acuerdo de asociación con INEOS Automotive para su programa global de carrocería y pintura

Fecha:

Las marcas de acabado premium Glasurit y R-M de BASF ayudarán a desarrollar la red de talleres de la empresa británica

INEOS Automotive y la división de Recubrimientos de BASF han firmado un acuerdo para el desarrollo global de pintura y carrocería de reacabado de automóviles.

Los socios se comprometieron a una colaboración estratégica a largo plazo que les permita superar el estándar de la industria en reparación de carrocerías y acabado de pintura de vehículos.

La asociación incluye el suministro de soluciones de repintado sostenibles, experiencia y las últimas soluciones digitales de combinación de colores y capacitación.

«Estamos muy contentos de asociarnos con BASF para desarrollar un programa de pintura sostenible de clase mundial en los próximos años que sigue los más altos estándares de calidad en reparaciones de pintura para vehículos premium», dijo Steve Graham, director global de posventa de INEOS Automotive.

«Con el soporte técnico y la experiencia de gestión de BASF en los últimos estándares de talleres de carrocería, la red INEOS Automotive ahora puede confiar en un socio que comparte nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente».

BASF garantizará que se mantengan las prácticas de repintado más sostenibles y eficientes al más alto nivel en la red de talleres de carrocería INEOS en Europa, América del Norte y Asia Pacífico.

“Nunca ha habido un momento más emocionante para estar en la industria automotriz y estamos encantados de tener la oportunidad de ampliar nuestro compromiso con INEOS Automotive. Con nuestra cartera de soluciones altamente innovadora que ahora establece el estándar de la industria, esperamos alinear y complementar la visión de INEOS con nuestros propios principios estratégicos para impulsar una asociación nueva, sólida y gratificante”, dijo Chris Titmarsh, vicepresidente senior de BASF global. Soluciones de recubrimientos para reacabado de automóviles.

INEOS colabora con BASF Coatings como socio en tecnología de superficies para su primer vehículo todoterreno, el INEOS Grenadier, fabricado en Hambach, Francia, desde 2021.

Con el nuevo acuerdo, BASF amplía la colaboración con INEOS en la implementación y desarrollo de la carrocería y programa de pintura tanto para el INEOS Grenadier como para la variante pick-up de doble cabina recientemente lanzada llamada Quartermaster.

Con información de BASF

Te podría interesar: Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lidera ingeniera italiana tratamiento y prepintado de bobinas de acero

Maria Alba Fusco se ocupa de todos los aspectos...

Compartirá CCAI Capítulo en Español claves en la optimización del pretratamiento para recubrimiento en polvo

Seminario estará a cargo del especialista Mario Quiceno y...

Invita CCAI Capítulo en Español a webinar gratuito sobre pretratamiento para recubrimiento en polvo

El seminario forma parte de los esfuerzos del CCAI...

Decapado de pintura: operaciones continuas con cada vez menor impacto ambiental

Nitrógeno líquido y agua a ultra alta presión son...