Behr Paint Company anunció a Blank Canvas como su Color del Año 2023

Fecha:

Por Daniel Dzib Argüelles con información de behr.com

Behr Paint Company anunció a Blank Canvas (DC-003), su Color del Año 2023, un blanco cálido esperanzador y acogedor que ofrece posibilidades ilimitadas de diseño y decoración. Diseñado para inspirar sentimientos de tranquilidad y renovación, Blank Canvas es la respuesta a un mayor deseo del consumidor de estar presente, encontrar tranquilidad y abrazar el futuro.

Este color rico y transformador hace una declaración de diseño duradera, al tiempo que brinda una versatilidad única que despeja el aire y sirve como una base atemporal para una variedad de estilos de decoración en cualquier espacio.

“Mirando hacia el 2023, entendemos que la comodidad seguirá siendo una fuerza impulsora detrás de las decisiones de diseño y las declaraciones de estilo”, explicó Erika Woelfel, vicepresidenta de color y servicios creativos de Behr Paint Company. “Blank Canvas ofrece sin esfuerzo una pizarra en blanco limpia y atractiva que permite que la individualidad y la creatividad fluyan libremente. Este blanco armoniza fácilmente con una amplia gama de tonos, incluidos los neutros, los tonos tierra y los pasteles para lograr un atractivo encantador y acogedor. Blank Canvas también combina maravillosamente con el negro para lograr un impacto dramático y con acentos brillantes como el verde o el azul cobalto para levantar el ánimo al instante”.

Una nueva investigación realizada por Behr Paint muestra que casi todos los propietarios de viviendas de EE. UU. quieren que su hogar sea un espacio donde puedan relajarse por completo (92 %) y creen que es importante que su hogar se sienta como un escape del estrés cotidiano (90 %). La selección de Blank Canvas como Color del año 2023 responde directamente a la llamada, como revelan los datos del estudio:

“Los colores de pintura blanca son nuestros productos más vendidos en BEHR. Con tantas opciones para elegir, queríamos destacar la que creemos que es más versátil y verdaderamente el tono perfecto de blanco para cualquier proyecto”, mencionó Jodi Allen, Global Director de marketing de Behr Paint Company: “Además de inspirar renovación, positivismo y una sensación de calma, Blank Canvas siempre hace una declaración de diseño, ya sea que sea un propietario que trabaja en un espacio de vida de bricolaje o un pintor profesional que busca su blanco de referencia para usar en innumerables proyectos en los años venideros”.

Los aficionados al bricolaje, los diseñadores y los profesionales pueden aprovechar Blank Canvas para abordar cualquier proyecto, desde la renovación de un dormitorio hasta una remodelación completa de la cocina. Su poder transformador se puede exhibir solo para crear looks monocromáticos o se puede combinar con toques de color para personalizar su espacio. Como tono de referencia sobre el que los diseñadores pueden construir, el blanco cálido crea un ambiente sereno para los entornos de atención médica y hotelería, al mismo tiempo que es lo suficientemente versátil como para usarse en espacios compartidos.

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...

Registra Inversión Extranjera Directa récord histórico en México

La Secretaría de Economía reportó que durante los primeros...

Es México el país con mayor crecimiento de la OCDE en el tercer trimestre del año

México se colocó como el país de la Organización...