Calcularán Axalta y Solera emisiones de CO2 en reparaciones

Fecha:

Este recurso destaca el compromiso de Axalta con la sostenibilidad y la iniciativa BELEAF

La fabricante de recubrimientos, Axalta, anunció que sus sistemas de pintura de acabado convencional y Fast Cure Low Energy (FCLE) se integrarán en la plataforma de Estimaciones Sostenibles de Solera.

Esto permitirá a los clientes de Axalta estimar sus emisiones de CO 2 por reparación, al tiempo que consideran los métodos de reparación (reparación versus reemplazo), aplicación de pintura, proceso y condiciones de secado.

Como primer fabricante de recubrimientos en asociarse con Solera, los clientes de pintura de Axalta tendrán acceso a un panel en vivo que proporciona estimaciones de CO 2 para ayudarlos a tomar decisiones basadas en datos y conscientes de la energía.

La plataforma Sustainable Estimatics de Solera es la última incorporación a la oferta BELEAF de Axalta, que proporciona productos ecológicos de alto rendimiento, herramientas innovadoras y recursos óptimos para ayudar a los talleres a reducir su huella ambiental y al mismo tiempo contribuir al éxito de su negocio.

Este recurso destaca el compromiso de Axalta con la sostenibilidad y la iniciativa BELEAF. «Estamos entusiasmados de asociarnos con Solera e presentar una nueva solución para nuestros clientes», dijo Troy Weaver, presidente de Global Refinish en Axalta. “Esta tecnología se alinea con el compromiso continuo de Axalta con la sostenibilidad, ya que nos propusimos convertirnos en Carbono Neutral para 2040 y fue diseñada pensando en nuestros clientes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

Al proporcionar una estimación de las emisiones de CO 2 por reparación, los talleres pueden tomar decisiones basadas en datos para ayudar a reducir su huella de carbono y, al mismo tiempo, beneficiar sus resultados”.

Sustainable Estimatics for Paint facilita la estimación de las emisiones de CO 2 de alcance 1, 2 y 3 , lo que permite a las organizaciones presentar cifras creíbles de emisiones de carbono respaldadas por una empresa certificada ISO-14064-01.

Los clientes también podrán revisar los paneles para analizar su huella general de reparación de colisiones y compararlos con datos regionales, específicos de cada país y de toda la industria. Junto con Solera, Axalta proporciona los productos, herramientas y recursos para ayudar a los clientes de repintado a reducir su impacto en el medio ambiente.

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Registra producción de autopartes cifra mensual más alta en la historia del país: INA

El valor de producción ascendió a cerca de 11...

Invita el CIDETEQ a su curso en línea “Control de baños de zinc ácido”

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica...

Certifica el CESVI ocho líneas de pintura de Axalta para repintado automotriz

El CESVI forma parte del RCAR, consejo mundial que...

Nombra PPG a Alejandro López como su nuevo director de relaciones con inversionistas

El mexicano se desempeñaba como director financiero global de...