Certifican a PRORACKS como la primer y única empresa en México con la normativa ISO-9001:2015 en diseño y fabricación de racks para los procesos de acabados superficiales

Fecha:

La empresa se distingue por ofrecer servicios industriales especializados, incluyendo ingeniería, reparación, modificación de racks y herramentales utilizados para los procesos de acabados superficiales, cromado de plástico y galvanoplastia;  además de decapado por horno de pirolisis y figuras de alambres.

 PRORACKS

Certifican a PRORACKS como la primer y única empresa con la normativa ISO-9001:2015 en diseño, fabricación y comercialización de racks para los procesos de acabados superficiales, cromado de plástico y galvanoplastia

En un hito que marca el éxito y el avance de la industria de acabados superficiales en el país, PRORACKS, empresa líder en diseño y fabricación de racks especializados, anunció que ha sido certificada como la primer y única empresa en México en obtener el prestigioso certificado ISO 9001:2015 en diseño, fabricación, reparación y comercialización de racks para los procesos de recubrimientos industriales, cromado de plástico y galvanoplastia en general.

En entrevista con el equipo de La Revista del Color México, el Ingeniero Saúl Navarro comentó que la obtención del certificado ISO 9001:2015 es el resultado de un proyecto que comenzó a finales de 2021. Liderado por el Ingeniero Navarro Urzúa, con el respaldo de la Ingeniera Luz María Urtiz y el Licenciado José de Jesús García Pulido, la empresa formó un equipo de auditores internos conformado con jóvenes profesionales recién egresados, comprometidos con la excelencia de fabricar los mejores racks para los procesos de acabados superficiales, cromado de plástico y galvanoplastia en general. La asesoría del Ingeniero Xavier Alejandro Fernández Sesma, director de INTELIGENCIA EMPRESARIAL, también contribuyó a este logro.

«Para nosotros significa un gran orgullo el pertenecer al selecto grupo industrial en México con interés y compromiso en lograr la satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad en nuestros productos y la mejora continua dentro de nuestros procesos», añadió Saúl.

PRORACKS se distingue por ofrecer servicios industriales especializados, satisfaciendo a nuestros clientes y requerimientos específicos mediante técnicas de elaboración, americanas, europeas o asiáticas; Utilizando diferentes metales base, como lo son: Cobre, latón, Aluminio, titanio; según la necesidad y el proceso de nuestros clientes. La versatilidad de sus diseños y productos, junto con rigurosos controles de calidad, han posicionado a PRORACKS como un líder en el sector de acabados superficiales.

La norma internacional ISO 9001:2015, fue otorgada por la empresa certificadora GLOBAL STD, quienes reconocieron el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de diseño, fabricación y comercialización por parte de PRORACKS.

«El proceso de auditoría en PRORACKS se vivió como una grata experiencia, la organización mantiene un enfoque al cumplimiento de requisitos de sus clientes; todo el personal se mostró comprometido y con la disponibilidad para que la evaluación se llevara de la mejor manera posible, la entrega de evidencia fluyó de manera correcta y adecuada. El compromiso y la estandarización de sus procesos hacia el sistema de gestión de calidad, sin duda influyó para el logro de su certificación en ISO 9001”, destacó David Gutiérrez, Auditor Multiestándar de Global Standards.

Compromiso con la calidad y la mejora continua

La empresa con sede en Guadalajara, logró esta importante certificación gracias a su enfoque en ofrecer soluciones integrales a la industria de acabados superficiales. Fundada el 15 de diciembre de 2015, PRORACKS nació con la visión de ser líder a nivel nacional y reconocida internacionalmente en el mercado de los acabados, superando las expectativas de diseño, calidad y servicio.

Mirando hacia el futuro, PRORACKS se muestra comprometida a seguir mejorando y desarrollando tanto a su personal interno como sus capacidades tecnológicas. Con un enfoque en la mejora continua, la empresa tiene como objetivo seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes y mantener su liderazgo en el mercado de los acabados superficiales y galvanoplastia.

Por Daniel Dzib Argüelles

 

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lidera ingeniera italiana tratamiento y prepintado de bobinas de acero

Maria Alba Fusco se ocupa de todos los aspectos...

Compartirá CCAI Capítulo en Español claves en la optimización del pretratamiento para recubrimiento en polvo

Seminario estará a cargo del especialista Mario Quiceno y...

Invita CCAI Capítulo en Español a webinar gratuito sobre pretratamiento para recubrimiento en polvo

El seminario forma parte de los esfuerzos del CCAI...

Decapado de pintura: operaciones continuas con cada vez menor impacto ambiental

Nitrógeno líquido y agua a ultra alta presión son...