Comparte Metalsa requerimientos para nuevos proveedores

Fecha:

El Director de Procurement en México para Metalsa, Aarón Aguirre Acuña, compartió con asociados de Caintra las necesidades de proveeduría que tiene la empresa en sus diferentes procesos e instalaciones. Metalsa Proveedores

 

En una reunión llamada Café con el experto, se realizó una presentación general de la compañía que arrancó sus operaciones en 1956, bajo el liderazgo de Guillermo Zambrano, para posteriormente describir la manera en la que está estructurado el departamento de Procurement, así como los requisitos para ser parte de la cadena de suministro, así como requerimientos puntuales al momento.

 

“Lo importante es ligar la visión que tenemos 2025, donde estamos como Metalsa y hacia donde queremos ir, parte del equipo que me toca dirigir es el como trabajar son los diferentes stakeholder al interior y al exterior para buscar mejoras competitivas y esa ganancia para poder traer a la mesa los mejores proveedores, productos en precios que sean correctos, en calidad en diferentes tipos de condiciones para satisfacer las necesidades internas y de nuestros clientes”, comentó Aguirre Acuña.

 

A partir del 2018 ha vivido una transformación toda el área de compras de la compañía, han incorporado tecnología de vanguardia que no solo permite dar visibilidad a las 35 mil números de parte o los más de 250 mil ítems que manejan, si no que ahora ya incluso incluye funciones predictivas.

 

El Director de Procurement en México, comentó que a través de Caintra, Metalsa trabaja en la vinculación con PYMES para incorporarlos a su base de proveedores.

 

Estos requisitos se dividen en auditorías, evaluaciones y certificaciones, de esta manera la empresa se asegura que tienen la capacidad financiera y técnica, así como con los membretes necesarios para ser proveedor.

 

Aarón Aguirre comentó que las necesidades actuales con las que cuentan son: transportación, contratistas en general, verificadores de material, maquinado y “tooling”. Por último invitó a los interesados en ser proveedores de Metalsa a enviar un correo a Miriam.hernandez@metalsa.com

 

Por Javier García

 

Con información de METALSA.

 

Si te interesó esta nota te recomendamos el siguiente artículo. Inaugura Metalsa nueva planta en Guanajuato

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Invita Helmut Fischer a webinar gratuito sobre medición de los baños electroplating

La empresa de origen alemán, especializada en soluciones de...

Invertirá PPG 300 mdd para impulsar manufactura avanzada en Norteamérica

La inversión contempla la creación de una nueva planta...

Curado ultrarrápido de revestimientos protectores con nuevo endurecedor epoxi de Evonik

La alta resistencia química y a la corrosión de...

Será Fabtech México 2025 el evento inclusivo y responsable más grande de México

Con esta alianza, será FABTECH 2025 un modelo...