Dematic abre nuevas oficinas en Texas

Fecha:

Fotografía cortesía Dematic

Dematic, la segunda empresa global de logística y automatización de almacenes, inauguró nuevas oficinas de ingeniería en Plano, Texas. La empresa realizó una inversión de $2.5 MDD en estas nuevas oficinas.

El Vicepresidente ejecutivo para América, Mike Larsson, comentó «Nuestra compañía está creciendo de manera acelerada. Estamos entusiasmados con el impulso actual y lo queremos utilizar para construir una presencia mayor en la zona de Dallas/Fort Worth. Las nuevas oficinas serán el tercer centro de talentos de la compañía, sumándose a las de Atlanta, Georgia y Grand Rapids, Michigan».

La nueva oficina tiene una extensión de 45,000 pies cuadrados y tiene capacidad de albergar hasta 400 empleados, incluidos los miembros del equipo que trabajaron anteriormente en una ubicación de Dematic en Lewisville, Texas, durante los últimos 15 años. La oficina será principalmente el hogar de ingenieros como parte del equipo de ingeniería de proyectos globales de Dematic, lo que garantizará el éxito operativo y de software para los clientes.

Dan Gullette, vicepresidente de administración de proyectos de cartera de Dematic Americas, dice: “Dematic quiere estar donde están nuestros clientes, y con el crecimiento de la cadena de suministro y la logística en el área de Dallas/Forth Worth, Plano fue la elección perfecta. Esperamos trabajar con el gobierno local, asociarnos con la Cámara e invertir en la comunidad”.

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inaugura BASF su planta de tratamiento de superficies más grande en Pinghu, China

La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies...

Registra Inversión Extranjera Directa récord histórico en México

La Secretaría de Economía reportó que durante los primeros...

Es México el país con mayor crecimiento de la OCDE en el tercer trimestre del año

México se colocó como el país de la Organización...