Destaca Toyota su línea de autos fabricados en los Estados Unidos durante el North American International Auto Show de Detroit

Fecha:

Detroit, Michigan.- Celebrando el primer NAIAS desde 2019, Toyota presentará su diversa línea de vehículos para destacar sus creaciones fabricadas en Estados Unidos y la búsqueda interminable de la excelencia automotriz durante todo el espectáculo, del 14 al 25 de septiembre.

Con un enfoque específico en modelos, camionetas y SUV, ofertas eléctricas y modelos Toyota Racing y GR fabricados en Estados Unidos, habrá algo para todos en NAIAS. Los asistentes pueden disfrutar de Toyota Live, un espectáculo interactivo que ocurre cada hora. Además de la exhibición de productos, el stand interactivo contará con simuladores de Toyota Racing para que cualquiera pueda saltar a la pista virtualmente y competir para ganar el primer lugar.

“Toyota en Estados Unidos” es el tema de la feria de este año, en honor a las plantas del fabricante de automóviles en Kentucky, Indiana, Texas, Mississippi y Alabama que ayudan al país a avanzar. El enfoque será contar el viaje estadounidense de Toyota a través de contenido digital seleccionado en las pantallas que se encuentran en todo el stand de 18,000 pies cuadrados. A través de la narración digital, la diversidad de la marca y los avances de los modelos actuales, incluidos los modelos Toyota Racing, serán el centro de atención.

Con información de toyota.com

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza Hempel su primer recubrimiento de protección para aspas de turbinas eólicas

Por Daniel Dzib Argüelles con información de www.hempel.com El borde...

Anuncia Martinrea International Inc. a Maureen Midgley como nueva directora

Toronto, Ontario – Martinrea International Inc. anunció que Maureen...

New Array, el nuevo tema de la colección de tendencias de color automotriz 2022 – 2023 de BASF

Cada año la división Coatings de Basf, se lee...

Conoce las empresas italianas con inversiones en México

La relación binacional entre México e Italia ha venido...