Elige BOSCH a Nuevo León para nueva fábrica de electrodomésticos: invertirá 260 MDD

Fecha:

Robert Bosch GmbH (Bosch) anunció una inversión de 260 millones de dólares para la instalación de una fábrica de refrigeradores en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

La multinacional alemana busca incrementar su capacidad de producción global, siendo México un pilar estratégico para su crecimiento en América.

“Con nuestra inversión, queremos apoyar y ampliar nuestro negocio en el continente americano”. “México cuenta con una muy buena infraestructura, una red de proveedores bien desarrollada y fuerza de trabajo calificada y especializada, lo cual lo convierte en un lugar excelente para la producción de BSH”, agregó Rene Schlegel, presidente de Bosch México.

La construcción, de acuerdo con Bosch, iniciará en el verano de 2022 y la producción comenzará a partir de 2024, con una planta diseñada para generar hasta 600,000 unidades cada año.

Los aparatos de refrigeración que se producirán en la planta de Nuevo León se adaptan específicamente a las necesidades de gran capacidad de almacenamiento del mercado norteamericano.

Esta es la primera planta en México de Grupo BSH, joint venture entre Siemens AG y Robert Bosch GmbH, siendo hoy 100% propiedad de la última.

Grupo BSH

Compartir el artículo:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Elige la FEMIA nuevo presidente

La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, A.C. (FEMIA)...

Adquiere AkzoNobel el negocio de recubrimientos líquidos para llantas de aluminio de Lankwitzer Lackfabrik

AkzoNobel completó la adquisición del negocio de recubrimientos líquidos...

¿Por qué es tan atractivo México para la inversión?

México es un país que en el presente año...

Evonik lanza un desaireador de próxima generación para recubrimientos de madera

Essen, Alemania. La línea de negocios Coating Additives de...