Evonik lanza un desaireador de próxima generación para recubrimientos de madera

Fecha:

Essen, Alemania. La línea de negocios Coating Additives de Evonik ha agregado un nuevo desaireador a su cartera. Especialmente diseñado para recubrimientos de madera curados por radiación, el nuevo desaireador, TEGO® Airex 923, es un polímero orgánico 100% activo altamente compatible que muestra una eficiencia mejorada.

Los recubrimientos curables con UV tienen muchas ventajas: son ecológicos, se aplican casi universalmente y tienen un proceso de aplicación muy rápido, eficiente y productivo. Sin embargo, este tipo de sistema de recubrimiento también tiene problemas de formación de espuma. Según las características específicas de la formulación y la elección de las condiciones de aplicación, Evonik ofrece antiespumantes y desaireadores con una variedad de perfiles de aplicación. Con TEGO® Airex 923, Evonik está agregando un desaireador eficaz para el curado por radiación de revestimientos de madera y muebles.

TEGO® Airex 923 descompone la espuma de manera rápida y eficiente evitando que se formen inclusiones de aire y poros. Esto es particularmente importante en formulaciones de alta viscosidad o alto contenido de sólidos en las que el concentrado proporciona una excelente compatibilidad. Se puede usar con múltiples tipos de aglutinantes y muchos ingredientes diferentes. El carácter de polímero y la buena compatibilidad del producto conducen a una excelente capacidad de recubrimiento y hacen que TEGO® Airex 923 sea adecuado incluso para capas transparentes con las más altas exigencias de apariencia óptica.

La espuma en los revestimientos de madera puede resultar en una pérdida de transparencia y protección, y también puede afectar negativamente la apariencia óptica general, el tacto e incluso la eficiencia de producción. TEGO® Airex 923 resuelve estos problemas y es muy fácil de usar. El desgasificador muestra un buen comportamiento de flujo, lo que lo hace fácil de manejar. Además, se puede almacenar durante un período de tiempo más largo y luego muestra un alto rendimiento similar.

Con información de evonik.com

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Inoquom. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inicia operaciones expansión automotriz de Bosch en Querétaro

Querétaro, México – A un año del anuncio de...

Será en octubre el evento P&E Milano Coating Days 2023

Se ha confirmado la fecha de la edición 2023...

Crean Mercedes Benz, BMW y VW Group la joint venture Cofinity-X

Con la fundación de Cofinity-X, los accionistas BASF, BMW...

¿Quién se quedará con la gigafábrica de Tesla? Nuevo León y Edomex están en la disputa

Especial Cuando todo apuntaba a que la gigafábrica de Tesla...