Expande Hauzer Group su colaboración con Pan-Folks International Corporation

Fecha:

El acuerdo permitirá ofrecer productos de recubrimiento PVD, PACVD, CVD, CVI y CVA de Hauzer y Bernex

La holandesa Hauzer Group anunció la expansión de su acuerdo de representación con Pan-Folks International Corp, con sede en Taiwán. Esta decisión permitirá a Pan-Folks representar no solo a IHI Bernex, como lo ha venido haciendo durante más de dos décadas, sino también incluir la línea completa de productos de IHI Hauzer Techno Coating en su oferta.

Durante más de 20 años, Pan-Folks ha sido un pilar fundamental en la representación de IHI Bernex en Taiwán, comercializando y brindando servicios para múltiples máquinas en el mercado. El éxito continuo de esta asociación ha motivado a ambas partes a expandir y fortalecer sus lazos comerciales, ofreciendo ahora la gama completa de productos de recubrimiento PVD, PACVD, CVD, CVI y CVA de Hauzer y Bernex.

Esta ampliación significa que el mercado taiwanés puede contar con Pan-Folks como su proveedor integral para todas las necesidades de recubrimiento, ofreciendo equipos de alta calidad respaldados por la experiencia técnica y el conocimiento del mercado local. Desde su establecimiento en 1979, Pan-Folks International Corporation se ha destacado en la representación de equipos de tratamiento térmico y de superficies de alta gama, sirviendo a diversas industrias como la herramientera, tribológica, aeroespacial, médica, de semiconductores y tecnología de hidrógeno.

Te podría interesar: Instalación de una planta de tratamiento de agua completada en BMW Parts en Tailandia

El Dr. Michael Auger, CCO de Hauzer Group, expresó su satisfacción por la expansión del acuerdo: «Estoy muy contento de ampliar nuestro acuerdo de representación con Pan-Folks. El equipo de Pan-Folks tiene un conocimiento singular del mercado taiwanés y la experiencia técnica para asesorar sobre las mejores soluciones comerciales y técnicas. Han sido un sólido socio de ventas y servicios para Bernex en las últimas dos décadas. Estoy seguro de que el equipo de Pan-Folks logrará representar toda la oferta de productos del Grupo Hauzer».

Pan-Folks, reconocido por sus altos estándares de calidad y profesionalismo, se compromete a ofrecer un suministro estable de piezas de repuesto y a mantener actualizados los conocimientos de su equipo mediante rigurosas sesiones de formación periódicas. Según David Tseng, director general de Pan-Folks: «Elegimos trabajar con fabricantes de alta gama de todo el mundo. Hauzer es líder mundial en equipos PVD y PACVD, con una impresionante gama de tecnologías y un diseño modular preparado para el futuro. Su enfoque comercial es una gran combinación para Pan-Folks, con un profundo conocimiento técnico, organización profesional y una cartera de productos que ayuda a sus clientes a crear recubrimientos de alta calidad a largo plazo».

Los clientes de Hauzer y Bernex en Taiwán pueden esperar una asociación continua entre Hauzer Group y Pan-Folks, que ofrece un equipo posventa experto y equipos de laboratorio de alta tecnología en su propia zona horaria, reforzando así su compromiso con la excelencia y el servicio al cliente en el mercado taiwanés de recubrimientos.

Con información de Hauzer Group

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

AMAS lanza curso «Recubrimientos Industriales» en colaboración con Axalta Coating Systems México

El módulo será impartido en Monterrey el 6 y...

Realiza CCAI Capítulo en Español primer webinar gratuito sin fronteras

El CCAI Capítulo en Español arrancó de manera exitosa...

Anuncia el CCAI Capítulo en Español la conformación de su Consejo Directivo

El CCAI Capítulo en Español anunció la conformación de...