Fabricará Citic Dicastal rines de aluminio en Ramos Arizpe

Fecha:

El gobernador Miguel Riquelme, acompañado de directivos de la empresa Citic Dicastal, presidió la ceremonia de inauguración de la primera planta de la compañía en México. La planta, ubicada en el Parque Industrial Santa María, en Ramos Arizpe, representa una importante inversión de 100 millones de dólares en su primera fase y se espera que genere más de 1,200 empleos directos e indirectos.

 

Citic Dicastal, una empresa de capital chino, se dedica a la producción de rines de aluminio de alta calidad para prestigiosas marcas automotrices como Mercedes-Benz, BMW, Audi, Volkswagen, Toyota, Honda, General Motors, Ford, Chrysler y otros fabricantes de automóviles. Con la apertura de esta planta en México, la compañía busca consolidar su presencia en el mercado latinoamericano y fortalecer su capacidad de suministro a sus clientes en la región.

Rines de Aluminio

El gobernador Riquelme destacó la importancia de esta inversión extranjera en el estado de Coahuila, resaltando los beneficios económicos y laborales que traerá consigo. “La llegada de Citic Dicastal es una muestra clara de la confianza que las empresas internacionales tienen en nuestro estado y en la calidad de nuestra mano de obra. Estamos seguros de que esta planta generará un impacto positivo en la economía local y contribuirá al desarrollo de la región”, afirmó Riquelme durante su discurso de inauguración.

 

Con información de Citic Dicastal.

 

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Inaugura Faurecia su nueva planta en Apodaca; fabricará estructuras de asientos y consolas centrales

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza AkzoNobel recubrimiento para envases metálicos libre de PVC y bisfenol

Recubrimiento llega en medio de los cambios regulatorios como...

IFS Coatings lanzará nuevos recubrimientos en polvo

IFS Coatings presentará una nueva línea de recubrimientos en...

Obtiene BASF prestigioso Red Dot Award por recubrimiento automotriz de estructura polimérica

El color ZENOMENON fue desarrollado por la química alemana...

Reúne la INA a más 300 líderes durante la 1ª edición del International Aftermarket Summit

Parque vehicular de 55 millones en el país impulsaría...