Fortalece Axalta su línea de acabado automotriz con la adquisición de CoverFlexx Group

Fecha:

CoverFlexx fabrica y vende recubrimientos para aplicaciones de acabado automotriz y de posventa

Axalta Coating Systems realizó exitosamente la adquisición previamente anunciada de CoverFlexx Group de Transtar Holding Company. CoverFlexx fabrica y vende recubrimientos para aplicaciones de acabado automotriz y de posventa, centrados en los clientes de la economía en América del Norte.

“La adquisición de CoverFlexx Group solidifica aún más nuestras excelentes ofertas en recubrimientos de repintado”, dijo Chris Villavarayan, director ejecutivo y presidente de Axalta. “Como se describió en nuestro reciente Día de Estrategia, invertir en el crecimiento en nuestro negocio de Refinish es una prioridad clave de Axalta, y esta adquisición avanza en esa prioridad”.

Troy Weaver, presidente de Axalta, Global Refinish, agregó: “Estamos encantados de dar la bienvenida oficialmente a nuestros nuevos miembros del equipo a Axalta. Trabajaremos para que la integración sea lo más fluida posible, mientras seguimos cumpliendo con nuestros compromisos. Espero con interés todo lo que podamos lograr juntos para hacer crecer el negocio de Refinish”.

CoverFlexx Group ofrece una amplia gama de imprimaciones, capas base y abrigos transparentes, así como aerosoles, rellenos, ropa de cama, productos de detalle y accesorios para el taller de pintura. Las marcas establecidas incluyen los productos Transtar® Autobody Technologies, Pro-Form™ y Aftermkt Armor™. CoverFlexx Group tiene sitios de fabricación y desarrollo de productos en Brighton, Michigan y Milton, Ontario.

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lanza AkzoNobel recubrimiento para envases metálicos libre de PVC y bisfenol

Recubrimiento llega en medio de los cambios regulatorios como...

IFS Coatings lanzará nuevos recubrimientos en polvo

IFS Coatings presentará una nueva línea de recubrimientos en...

Obtiene BASF prestigioso Red Dot Award por recubrimiento automotriz de estructura polimérica

El color ZENOMENON fue desarrollado por la química alemana...

Reúne la INA a más 300 líderes durante la 1ª edición del International Aftermarket Summit

Parque vehicular de 55 millones en el país impulsaría...