Gana Axalta el BIG Innovation Award 2023 con nueva tecnología e-coat sustentable

Fecha:

Axalta Coating Systems, empresa líder mundial en recubrimientos, anunció que su e-coat AquaEC® Flex Broad Bake ganó el premio BIG Innovation Award 2023 presentado por Business Intelligence Group (BIG). El programa anual de premios empresariales reconoce a las organizaciones, los productos y las personas que dan vida a nuevas ideas de formas innovadoras.

“Axalta se enorgullece de recibir este premio que demuestra aún más la innovación y el rendimiento continuos de nuestros productos”, dijo Robert Roop, director de tecnología de Axalta. “Estamos constantemente innovando para nuestros clientes. La mayor demanda de vehículos eléctricos impulsó la necesidad de un e-coat más sostenible que se aplique con un espesor uniforme sobre diseños de vehículos complejos, manteniendo la productividad de fabricación. Nuestra innovación garantiza que las piezas críticas que transportan y protegen los paquetes de baterías se curan con calor con el resto de la estructura de la carrocería, lo que permite a los fabricantes de automóviles coproducir vehículos eléctricos y vehículos de combustión interna en la misma línea de fabricación”.

Además de las propiedades de curado avanzadas, AquaEC® Flex permite una apariencia mejorada, una mejor protección contra la corrosión de los bordes y una mayor flexibilidad, lo que permite que el recubrimiento brinde una protección sobresaliente en diseños complejos de carrocerías de vehículos eléctricos que están expuestos a variaciones de temperatura y humedad durante la vida útil de la batería del vehículo. También proporciona un ahorro potencial de energía en los automóviles con motor de combustión estándar. Este e-coat constituida con química de nueva generación ofrece varias ventajas de sustentabilidad en comparación con la tecnología de la generación anterior, que incluyen un 60 % menos de emisiones de VOC y un 15 % menos de uso de energía.

Axalta es uno de los mayores fabricantes de revestimiento e-coat del mundo y atiende a la mayoría de los principales fabricantes de equipos originales de vehículos ligeros y comerciales, así como a una amplia gama de clientes industriales en general.

“La innovación es un negocio fundamental para la sociedad actual”, dijo María Jiménez, directora de operaciones de Business Intelligence Group. “Estamos encantados de honrar a Axalta, ya que lideran con el ejemplo y mejoran la vida de muchos”.

Axalta y otras organizaciones de todo el mundo presentaron sus innovaciones recientes para su consideración en los BIG Innovation Awards. Las nominaciones fueron juzgadas por un grupo selecto de líderes empresariales y ejecutivos que ofrecieron su tiempo y experiencia para calificar las presentaciones.

Con información de axalta.com

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Inoquom. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Inicia operaciones expansión automotriz de Bosch en Querétaro

Querétaro, México – A un año del anuncio de...

Será en octubre el evento P&E Milano Coating Days 2023

Se ha confirmado la fecha de la edición 2023...

Crean Mercedes Benz, BMW y VW Group la joint venture Cofinity-X

Con la fundación de Cofinity-X, los accionistas BASF, BMW...

¿Quién se quedará con la gigafábrica de Tesla? Nuevo León y Edomex están en la disputa

Especial Cuando todo apuntaba a que la gigafábrica de Tesla...