Impulsa AMAS vinculación empresarial con su Directorio de Proveedores

Fecha:

Monterrey, México.- La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales, AMAS, continúa impulsando el crecimiento del sector con el lanzamiento de su Directorio Digital de Proveedores de Acabados y Recubrimientos Industriales , cuyo objetivo es vincular a empresas y proveedores asociados en proyectos futuros.


En entrevista exclusiva para La Revista del Color México, Ruth Rodríguez, managing director de AMAS, platicó sobre los orígenes de este proyecto. “El Directorio de Proveedores de Acabados y Recubrimientos Industriales nació en pandemia, justo a finales del 2020. La intención era vincular a los compradores y proveedores cuando no había la oportunidad de hacer eventos presenciales”.

Explicó que AMAS se dio a la tarea de contactar a su base de datos y asociados y enlazarlos por medio de sesiones en línea para entender las necesidades del mercado.

Hoy el Directorio de Proveedores de Acabados y Recubrimientos Industriales que funciona como una plataforma virtual, trabaja con cifras y datos duros de hacia donde se está moviendo el mercado. 
Sobre la aceptación del directorio por parte del sector, Ruth explica que “a pocas semanas del lanzamiento, los nuevos compradores y usuarios finales registrados son arriba de 130, validados por la asociación, los cuales traen proyectos o están desarrollando proveduría, incluso traemos proyectos de aquí al 2030”.

 

Entre los beneficios para los proveedores, y como parte de la membresía, todos tienen derecho a una página completa en el Directorio de Proveedores de Acabados y Recubrimientos Industriales.

Además los compradores pueden vincularse con empresas que cumplan con cierto perfil, a través de filtros y certificaciones que podrán seleccionar en la plataforma.

Se incluye también una sección de proyectos a los cuales se puede acceder a través de un formulario. Todo esto como beneficio exclusivo de sus agremiados.

Ruth explicó que todo interesado en participar y formar parte de AMAS puede hacerlo a través del sitio directorio-amas.org, donde encontrarán más información para ser parte de la red de vinculación. 

 

Para finalizar agradeció el apoyo de importantes asociados como lo son TTX México y George Koch Sons, patrocinadores del proyecto y aliados importantes en el impulso de la industria de acabados superficiales.

 

Por Daniel Dzib Argüelles
Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Da a conocer AMAS programa de conferencias técnicas durante SFM 2023

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Anuncia la Fundación CCAI Finishing Education ganadores de sus becas

La Fundación CCAI Finishing Education anunció los ganadores de...

¿Cuáles son las cabinas de pintura que se utilizan en la pintura en polvo?

El especialista en pintura en polvo, Mario Quiceno, aconseja...

Evolución de la tecnología de Electrocoat y su transformación hacia un proceso más sustentable

La llegada de la tecnología de electrocoat formulada y...

Registra producción de autopartes cifra mensual más alta en la historia del país: INA

El valor de producción ascendió a cerca de 11...