Impulsa CAMEXA inversiones alemanas con su nueva representación en San Luis Potosí

Fecha:

La Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) inauguró con un acto festivo su representación en el estado de San Luis Potosí. En el evento celebrado en el Centro de Arte de la capital del estado, fue presentado el Ing. Fernando Ibarra Jiménez como representante de la institución binacional. Actualmente es presidente del Clúster Industria 4.0 de San Luis Potosí y vicepresidente del Comité CONCAMIN México 4.0.

 

El Presidente de CAMEXA, Luis Cuesta Salces dijo en su discurso que la apertura muestra el afán de la Cámara por tener presencia en todas las regiones del país donde se encuentran sus socios. “San Luis Potosí ha registrado un desarrollo muy dinámico en los últimos años y la Cámara, como principal engrane en las relaciones económicas entre México y Alemania, está en la mayor disposición de acompañar a sus socios organizando eventos de networking y de información”, comentó.

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, Juan Carlos Valladares Eichelmann destacó la confianza depositada por parte de los empresarios alemanes en la entidad: “Con la apertura de la representación inicia un nuevo capítulo de relaciones y de intercambio”, comentó durante el evento al cual asistieron representantes del gobierno estatal y local, de la iniciativa privada, así como de diferentes organizaciones y universidades del estado.

 

Aparte de las oficinas centrales en el German Centre en la Ciudad de México y la oficina en Querétaro, la Cámara cuenta con representaciones en Puebla, en Monterrey y en Guadalajara. Ahora está presente en cinco regiones del país.

 

Por: mexiko.ahk.de

Si te interesó la nota te recomendamos el siguiente artículo. Busca la Asociación de Cámaras Alemanas de Industria y Comercio depender menos de China

Compartir el artículo:

Suscribirse

Mantente al tanto de las noticias más relevantes de la industria de acabados superficiales.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Popular

Más como esto
Relacionado

Lidera ingeniera italiana tratamiento y prepintado de bobinas de acero

Maria Alba Fusco se ocupa de todos los aspectos...

Compartirá CCAI Capítulo en Español claves en la optimización del pretratamiento para recubrimiento en polvo

Seminario estará a cargo del especialista Mario Quiceno y...

Invita CCAI Capítulo en Español a webinar gratuito sobre pretratamiento para recubrimiento en polvo

El seminario forma parte de los esfuerzos del CCAI...

Decapado de pintura: operaciones continuas con cada vez menor impacto ambiental

Nitrógeno líquido y agua a ultra alta presión son...